El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Entre las anecdotas de Herman (alias Itami venezolano), como me rei con esta imagen XD:
Spoiler:
Sin ofender gente, es solo sentido del humor, aunque me pregunto si la imagen lo creo alguien de venezuela o una persona de otro pais =/. |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
De itami lo único envidió es a las chicas jejeje, si suerte la quisiera tener, pero de pana esa imagen me ha hecho reír, me han sacado la chica estos días en el trabajo, viaje y viaje, menos mal que son cosas más que todo locales. Estoy es agatado y eso que hoy no salí para ningún lado. Kajaja, ya debo estar viejo para estos trotes.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo bueno es tener un buen sentido del humor...
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
cosa que muchos no tienen en internet
![]() |
Herman
|
|
|
Imagina si no tuvieramos buen sentido del humor, dios de pana aqui las cosas estan feas, en el sentido economico, me veo en el espejo y solo veo pura belleza (grasa) jajajaja. Na' mentira estan duras las cosas aqui pero se tiene que tener buen humor para poder sobre llevar esto, de verdad ya hasta han puesto a venezuela en hyperinflacion y creo que se quedaron cortos es hyper-mega inflacion. jejejeje--
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cambiando de tema, me entere por ciertas paginas de unos CUANTOS Spoiler de lo que sucedera en futuros capitulos de GATE (si hablo del manga XD), gracias a ciertos usuarios que habian sacado tal info de unos usuarios de habla/escritura en ingles que habian leido la novela de Gate traducido en tal idioma, ¿te pica la curiosidad?, pincha en el Spoiler bajo tu propia responsabilidad
![]() Spoiler:
Otro spoiler: Spoiler:
Pero realmente me hice bastante spoiler XD. |
Herman
|
|
|
Jajaja, eso fue humor negro, como puede morir un prota tan parecido a ti y a mi, jajajajaja...
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
sería lo mejor para la historia
Spoiler:
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gran verdad de la Física y de la Filosofía:
Spoiler:
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: X5bK_700.jpg]](http://cnt.winkal.com/5152af6ee4b01b19e8dc8d60/X5bK_700.jpg)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)