Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas, Problemas y algo mas

Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
ROFL Me referia al final fantasy XIII, XIII-2 y al próximo XIII-3 si no mal recuerdo. tecito
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012, 22:04 por Nod
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bueno al final me compre la play, pero ahora tengo nuevas dudas, la verdad me hubiese gustado comprarla via Mercadolibre que es donde compro mas cosas por aca, ademas comprarla por ahi traia mas cosas como el move, joys, juego y cable hdmi. Y al mismo precio q la compre en la casa de electrodeomesticos y la verdad me siento raro con una cosa q me dijo el vendedor aunque no me fio ya que estos son unos inutiles que de pedo leen las caracteristicas de lo que venden, bueno la cosa fue que el tipo dijo que puede que los juegos truchos funcionen lo que me parecio estupido a mi criterio ya que no soy pro en la Play3 pero supongo que no es asi ( Acaso sera asi como dijo ).

Ahora otras preguntas puedo enchufarle un Pen a la play y Nod a q te referis cuando dijiste antes instalar otros "programas o funciones" (creo q no fue asi lo q dijiste pero me entendes, espero)
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Depende de el modelo de tu ps3, puede tener espacio para 2 o 4 USB, también creo que le puedes incorporar un disco duro externo pero no se el procedimiento. mmm y si tienes el ps3 hackeado, le puedes instalar homebrews (aplicaciones no oficiales) como emuladores de SNES, gestores de archivos y otras cosas.

PD: Supongo que el que te vendió el ps3 era un noob, si te dijo que venían hackeados de fabrica. ROFL
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Para alguien que se acostumbro a jugar los Shoter en Pc que tan dificil puede ser el paso del mismo al Joy de Ps3
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Si jugaba en pc con un joystick es prácticamente lo mismo, si jugaba con mouse quizás le cueste "poner la bala donde pone el ojo" , pero es cuestión de practica.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Voy a pedir un call o battle prestado para acostumbrarme a matar con el joy por que si no comprar uno de esos juegos seria al pedo si no le agarro la mano
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.