Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas, Problemas y algo mas

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bueno la verdad pensaba poner esto en el Off pero a riesgo de comerme una advertencia y pense hacerlo en este Tema. No se haber solo queria hacer una pregunta sobre la PS3 para aquel que la tenga, pero quizas se podria aprovechar este Tema como si alguno tiene una Duda o problema con algun juego o mas por ahi uno quiera una guia trucos, etc...

Bueno aca mi pregunta para aquel que tenga PS3 o de casulidad pueda responderla. La cosa es que andaria con ganas de comprarme una PS3 pero tengo unas dudas, por ejemplo:

1) Estoy seguro que seria mejor una 320gb pero la cosa es para que sirve el HDD (Disco Rigido) en este caso lo menos que puedo suponer que con el mismo se elimina la necesidad de comprar una Memory Card.

2) Despues es buena idea comprar una "Flasheada" para los juegos truchos o podria haber el caso de halla la casualidad bendita que pueda jugar juegos piratas y los originales.

3) Para que sirve esos "Trofeos" que dan los juegos por pasar de niveles o esas cosas.

Por el momento solo esas quizas pregunte mas pero ahora no me acuerdo quizas deba anotarlas para no olvidarlas jajajaa bueno espero que alguno me responda.

[Imagen: d42f7933d5a.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Puede que nikaido lo sepa OhmyK:
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
62
1) el disco interno es para guardar tus "save games" y para instalar los juegos (al igual que en la Pc tienes que instalarlos para jugarlos) asi que con mas Gigas mejor

2) depende, ya que con una "Flasheada" no puedes jugar online y actualizar los juegos, la mayoria de los juegos actuales se actualizan y traen mejoras (siendo un juego de carreras traen nuevas competiciones, autos etc), y no puedes jugar juegos piratas sin flashearla, obiamente despues de flasheada puedes jugar juegos tanto originales como pitaras

3) la cosa de los trofeos es un invento original de Microsoft en Xbox que ahi se llaman logros y solo en Xbox puedes canjear cosas con una buena cantidad de logros (pero nada tan extraordinario, olvidate de un juego gratis) en ps3 se llaman trofeos y no te dan nada por conseguirlos mas que "prestigio"

mi consejo seria el siguiente: si no te interesa el juego online y quieres muchos juegos (gratis) Flasheala pero si quieres jugar online no la flashees, las dos opciones tienen sus pros y sus contras pero eso ya lo decidirias tu Orude

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
uy no sabia eso que primero debes instalar el juego en la play

Buena Info Marc se te agradece las respuesta.

Bueno espero que se pueda usar el tema como dije mas arriba por ahi alguno tenga una duda como yo, un consejo sobre juegos, aportar alguna guia y esas cosas Tongue
S. Lustfull Original
Moderador General
62
de nada Dark, cualquier otra duda pregunta no mas Orude

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Llego tarde a responder la pregunta, pero igual.

1. Como bien dijo Marc, el disco duro te sirve para almacenar tus save games, así como la información de las actualizaciones correspondientes de sistema (aunque éstas no suelen pesar demasiado), como las mismas de los juegos (DLCs). También es útil para cuando descargas demos o simplemente si compras juegos de consolas anteriores (PSX, PS2 o incluso para el PSP) los cuales se quedan guardados directamente en la memoria de tu PS3.

También están las opciones que te ofrece además de las correspondientes a los juegos, los cuales son el almacenamiento de música y películas, aunque si no me equivoco existe un software cuyo nombre no recuerdo, que te permite conectar tu PS3 vía Wi-Fi a tu pc para reproducir los archivos multimedia de ésta última por medio de tu consola sin necesidad de guardar nada en ella. Así como igualmente, mientras más espacio, mejor. Y recomiendo altamente la versión con 320 Gb, pues tengo conocidos que por ahorrarse dinero compraron versiones con menos espacio (hasta de 80 Gb) y ahora sufren por falta de espacio aún sólo teniendo actualizaciones de sistema y DLCs.

Lo de que los juegos necesitan instalación, no es instalación como tal... es decir, no metes el disco, se instala y después puedes jugarlo sin meter el disco de nuevo. No, es más como una instalación de archivos base y para ponerlo más simple, sólo lo necesario para bootear el juego. Sin embargo el disco siempre es necesario. Las únicas excepciones se dan en los juegos que compras directamente en la PlayStation Store.

2. Personalmente yo no recomiendo "flashear" tu consola PS3. Sinceramente pienso que hemos llegado a un punto donde comprar lo original vale la pena (sólo en cuanto a la PlayStation se refiere, que en Xbox360 me da lo mismo Yao ) y aunque al apegarse a esto el catálogo de videojuegos que puedes adquirir se ve reducido en relación a tu presupuesto, de alguna manera también es parte del cuidado de tu consola y ayuda a alargar su tiempo de vida. Eso, más lo que dijo Marc sobre cómo cortas tú mismo el acceso a infinidad de complementos que te ofrecen para mejorar tus juegos o simplemente sacarte más dinero.

Lo bueno es que hoy en día también es más fácil averiguar de qué se trata un juego y juzgar si valdrá la pena o no. Aunque claro, aún existen aquellos que hasta que no los pruebas no puedes estar seguro de ello.

3. Marc ya explicó los trofeos, y así es, no sirven de nada. Sólo te dan digamos, un status o rango entre tus amigos y son más que nada como para realización personal. Y puedo decirte por experiencia propia que aún al no ser canjeables por goodies como los logros del Xbox, es un tanto adictivo y entretenido ganártelos Banana

Yo tengo una pregunta para el master Marc uy O para quién la pueda responder tonta

¿Qué tanto recomiendan adquirir el Bundle Move? No lo he usado demasiado y aunque las veces que lo he hecho me he divertido bastante, no estoy tan segura de si valdrá la pena hacer el gasto extra para comprarlo. Sólo que desde que me enteré de que en Diciembre lanzarán Okami para el PS3 compatible con ese sistema de juego, me veo demasiado inclinada a comprarlo, pero no quiero terminar el juego y después dejarlo ahí arrumbado...

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Te recomiendo que hackees la ps3 si eres un jugador casual y disfutas jugando solo o con tus amigos cuando los invitas a tu casa, te podrás descargar los juegos que quieras sin gastar un centavo, como la trilogia de "Final fantasy 17" o la de "uncharted", "god of war" o los de "assassins creed" incluso algunos juegos que salen al mercado japones y que te saldrían muy caro conseguirlos.

Además en las consolas hackeadas puedes instalar una infinidad de complementos. :3

(14-08-2012 18:42)StrawberryKiss escribió:  ¿Qué tanto recomiendan adquirir el Bundle Move? No lo he usado demasiado y aunque las veces que lo he hecho me he divertido bastante, no estoy tan segura de si valdrá la pena hacer el gasto extra para comprarlo. Sólo que desde que me enteré de que en Diciembre lanzarán Okami para el PS3 compatible con ese sistema de juego, me veo demasiado inclinada a comprarlo, pero no quiero terminar el juego y después dejarlo ahí arrumbado...

¿El bundle move con los 2 controles y la camara?

Depende de los juegos que tengas en mente, tiene más potencial que el control de wii, pero si no consigues buenos juegos compatibles, te vas a aburrir de jugar el tipico juego de "wii sports versión playstation".lo más reciente que recuerdo es el juego de "house of the dead" (vaya que innovación!) pero no hay muchos juegos que le saquen la utilidad al ps move.

Si encuentras una buena oferta pues compralo, seguramente te será útil en el futuro.... algún día.... muy lejano....

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Tenebrae.
Donador
54
Lo buscaría sin los controles, pero como la consola que me quiero comprar sólo viene con uno, supongo que tener uno de sobra no estaría mal mmm Pues, lo compraría más que nada para jugar Okami, como dije antes. Pero supongo que debería ver el catálogo de juegos compatibles para ver si valdría la pena a largo plazo... D:

Y no le veo el caso a jugar solo. Quiero decir, obvio que por mucho tiempo fui a solo player, cuando el PSX era la moda y no existía el modo online más allá del pc xd Y por mi natural inclinación hacia los RPGs diría que es más mi estilo el jugar sola, pero los shooters siempre son más divertidos online y juegos tipo arcade, como Street Fighter y Marvel vs. Capcom (a pesar de lo decepcionantes que son en algunos aspectos) se juegan mejor en compañía. La verdad yo no estaría dispuesta a sacrificar eso Zippy

Nod, ¿trilogía de FF 17? Blink
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012, 21:29 por StrawberryKiss
S. Lustfull Original
Moderador General
62
(14-08-2012 21:28)StrawberryKiss escribió:  Nod, ¿trilogía de FF 17? Blink

eso pasa cuando flasheas la consola wuaja

Tenebrae.
Donador
54
Buena ROFLROFLROFLROFL

Si según yo numéricamente apenas vamos en el XIV, sin contar los spin-offs, side stories y etcs xd Que por cierto recientemente captó mi atención, pero dudo de qué tan bueno sea. Ya después me echaré un volado para ver si lo compro o no mmm

Por eso compra sólo original FuckYea

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.