Dream High (16/16) + SP - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: *Título: 드림하이 / Deurim Hai Título en Español : Sueña alto Género: Romance, Musical, Comedia, Escolar Cadena: KBS2 Episodios: 16 + Especial Período de emisión: 03-Enero-2011 al 01-Marzo-2011 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda sonora: Dream High OST Fansub: Asia Team Sinopsis: Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela. Reparto: Suzy como Go Hye Mi Kim Soo Hyun como Song Sam Dong Taecyeon como Jin Gook / Hyun Shi Hyuk Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee Jang Wooyoung como Jason IU como Kim Pil Sook Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1pvgge1bca3kfvjfp58y Traducción: Francisvhl, mitsukasa, Sirenita, Paloma3001, Pauliz, amy_mundo, roosiinaa y abbii para Asia-Team Corrección: Francisvhl Coordinación: Francisvhl |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias Melibea!!! añadido a la lista de doramas por ver.... ummm la lista esta larga
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias! ^^
Edito: Enlaces caidos... ![]() Agradecer no cuesta nada.
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya estan disponibles los nuevos enlaces.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ansiosa por verlo, lo he buscado mucho
|
![]() |
![]() |
Muchas Gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.