Dream (20/20) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 드림 Título Inglés: Dream Género: Drama, Romance, Deporte Episodios: 20 Director: Baek Soo Chan Guionista: Jung Hyung Soo Productora: CJ Entertainment Cadena: SBS Emisión: 27 de Julio al 29 de Septiembre de 2009 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: Dream OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Spoiler:
Sinopsis: Lee Jang Suk pasó un tiempo en un centro de detención de menores por robar carteras de extraños desprevenidos. Después de que él sale, él conoce a un agente deportivo, Nam Jae Il, que está tratando de recuperarse de una caída en su carrera. Juntos, trabajan para lograr sus sueños. Jang Suk sueña en convertirse en un K-1 campeón, y Nam Jae Il sueña en recuperar su reputación como un agente deportivo superior. Enlaces - Versión Ligera - 144MB a 155MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?x040svej3h5jpt1iabtx Traducción: Morihazna, zxqti033, jennyo88, Natamar, ademex01 para Asia-Team Corrección: Sirenita Coordinación: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias
bajando |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muy bien!! ya la quiero ver!! como siempre los mejores en todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que no la puedo descargar? me sale la pag en blanco, y cuando recargo solo sale la nube de mega ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(26-07-2015 18:45)elkuijito escribió: muy bien!! ya la quiero ver!! como siempre los mejores en todo Hola: Como siempre, el problema de MEGA que solo funciona con gestores... Lo resubiré apenas tenga un tiempito. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
OK, enlaces a MEGA reemplazados.
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
kyyyyaaa!!!! como siempre eres mi salvacion !! el mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Sigo con esta serie, que el demonio (*3*) que tengo en casa ya exige drama y cómo debora ¡eh!
Muchas gracias por compartilo cchloc, les debo a Melibea y a ti, la computeca(?) de oriente que he montado en casa, un saludo ^^ |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que si no hubiera almacenamiento digital todos tendriamos unos cuatro de estos en casa
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por su trabajo
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.