D-Day 2015 (20/20) - VL + Subs |
Pepita06
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola:
Muchas gracias por ésta serie. Feliz miércoles. Bye bye. |
bladeosen
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias, a ver que tal este dorama
|
Yubei77
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por compartir
Un saludo |
mariaballet2
|
|
Newbie![]()
|
Love it este drama.
|
Hebe
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!
=D |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Badiel616
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Graciasssssssss
|
xiomara_tellez
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por el drama
|
gazkoe
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
phan
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse







