D-Day 2015 (20/20) - VL + Subs |
Maujames
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por esta gran aportacion
|
Ariska
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias, a ver qué tal el drama. Un saludo =)
|
sheshiocote
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por la serie
|
laura.hoshi
|
|
Member![]() ![]()
|
MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE
![]() HOLA!!! PODRIAS PONER DE NUEVO EL LINK DE LOS SUBTITULOS? TT_TT ... ESE YA NO FUNCIONA ![]() POR FAVOR ... GRACIAS!!
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-09-2016 19:07)laura.hoshi escribió: MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE Hola laura.hoshi: Subtítulos actualizados. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
juan23
|
|
Newbie![]()
|
excelente muchas gracias
|
jmlsalas
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
gracias por el dorama
|
dougymandagi
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias por el dorama
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
graciassssssssssssssss
|
Leyda
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias sigan asi
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse








...


