Cyrano Agency (2010) Película + VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Genero: Comedia Romantica, Melodrama Pais: Corea del Sur Año: 2010 Director: Kim Hyeon-seok Fuente del sub y del RAW: Aezone Traducción al español: Patito, Naye, Annie Uploader: Mechy Coordinación: Annie Fansub: Asia Team Nota del fansub: Se pide no se resuba a ningun sitio de videos online. Personajes: Uhm Tae Woong es Byeong Hoon Choi Daniel es Sang Yong Lee Min Jeong es Hee Joong Park Shin Hye es Min-yeong Argumento: Cyrano Dating Agency nos cuenta la historia de la agencia Cyrano, especializada en organizar citas y unir parejas , que es propiedad del personaje de Uhm Tae Woong , y que cuenta con Park Shin Hye como su mano derecha y su mejor cupido. mientras que Lee Min Jung interpreta a la mujer que nuestro prota mas quiere en esta vida â?¦. y Daniel Choi que aparece para cerrar el triangulo protagonico, quien conoce a Min Jung gracias a la agencia y de la que termina enamorado ... Enlaces - Versión Ligera - 462MB en 3 partes de 159MB aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?4q1uegdn3w7z568dkbe4 Traducción: anikiba245 para Allzine |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buena película, divertida. Recomendable.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Version ligera en zippyshare agregados a la ficha.
Creo que sacaron en el 2013 un drama coreano llamado dating agency cyrano, creo que tiene que ver algo con esta peli. |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se agregó MIRROR para la versión ligera.
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
GRACIAS ESTA PELI ME INTERESA SOBRE TODO POR PARK SHIN HYE
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias! la veré
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por compartir
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por compartirla
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me hacia falta para mi coleccion de Shin Hye, gracias.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.