Crush and Blush / Miss Carrot (2008) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 미쓰 홍당무 Título Romaji: Misseu Hongdangmoo Título Inglés: Crush and Blush Género: Comedia Negra Director: Lee Kyoung Mi Productor: Park Chan Wook Guionistas: Lee Kyoung Mi, Park Chan Wook, Park Eun Kyo Cinematografía: Kim Dong Young Premier Mundial: Octubre 2008 (Pusan International Film Festival) Estudio: Moho Films Release Date: 16 de Octubre del 2008 Duración : 101 min. Distribuidor: Vantage Holdings Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kong Hyo Jin como Yang Me Sook Lee Jong Hyuk como Sr. Seo Hwang Woo Seul Hye como Lee Yu Ri Seo Woo como Seo Jong Hee Pang Eun Jin como Seong Eun Kyo Ra Mi Ran como Jung Nyeo's Aunt Bae Sung Woo como dermatólogo Bong Joon Ho como Estudiante de la clase de Inglés (cameo) Chan wook Park como hombre que se mete en la oto de la preparatoria Choi Hee Jin como profesora que da consejo durante la hora de meditación Seo Young Ju como enfermera del dermatólogo Sinopsis: Me Sook, una profesora de ruso de 29 años, es relegada a una escuela de secundaria para dar clases de inglés, pese a que a penas puede entenderlo. Debido a una enfermedad crónica que le provoca rubor en la cara, no se atreve a levantarla, y es demasiado tímida para confesar sus sentimientos a otro profesor del que está enamorada. Producida y co-escrita por Park Chan-Wook. (FILMAFFINITY) Enlaces - Versión Ligera - 522MB en 3 partes de 174MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?qfgx8qm4ryl158gufdcn Traducción: Sirenita para Asia-Team Corrección: Sirenita Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Park Chan-Wook es el director de "Joint security Area" que a mi parecer está entre las mejores 10 películas asiáticas. Me la llevo y luego comentamos. Gracias por el aporte Razr21.
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nada, la verdad me parecio interesante cuando vi el poster y lei la sinopsis
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Novatilla![]() ![]() ![]() |
No sé cómo estará la película, pero me gusta mucho esta actriz. Gracias por el aporte.
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
buen aporte
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias!!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.