Country Princess (17/17) - VL + Subs |
Iramad
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Hola, quería comentar que tras descargar el archivo e intentar descomprimirlo me dice que o bien el archivo está dañado o no está en el formato correcto (.rar). He descargado el mismo archivo un par de veces (por si no se había descargado la primera vez bien) y me sigue dando el mismo problema.
No sé si será un problema de mega u otra cosa, pero era más que nada para comentarlo. Saludos. |
CILAN
|
|
|
Muchas gracias se ve bastante interesante
|
cecilia017
|
|
Newbie![]()
|
mil gracias por el aporte
|
rafael40
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el aporte
|
birene22
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el drama
|
Mariaxde18
|
|
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias.
Agradecer no cuesta nada.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-04-2018 18:25)Iramad escribió: Hola, quería comentar que tras descargar el archivo e intentar descomprimirlo me dice que o bien el archivo está dañado o no está en el formato correcto (.rar). He descargado el mismo archivo un par de veces (por si no se había descargado la primera vez bien) y me sigue dando el mismo problema. Hola Iramad: Lamento responder tan tarde, pero se debe a la version del WINRAR. Si aún no lo has resuelto, entra al tema de Comunicados a los usuarios. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
lidonbuñueladeva
|
|
|
graciasssss
|
Mara50
|
|
|
Muchas gracias.
|
viva la vida
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse