Can We Get Married? (20/20) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 우리가 결혼할 수 있을까 Título Romaji: Uliga Gyeolhon Hal Su Iss-eulkka Título Inglés: Can We Get Married? Titulo en Español: Cásate conmigo Género: Drama, Romance, Familia Episodios: 20 Director: Kim Yoon Chul Productores: Jo Joon Hyung (조준형), Yoon Jae Won (윤재원) Guionista: Ha Myung Hee (하명희) Cadena: JTBC Período de emisión: 29-Octubre-2012 al 01-Enero-2013 Horario: Lunes y Martes 23:00 Banda Sonora Original: Can We Get Married? OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Yeppeun Agassis Subs Reparto: Sung Joon como Jung Hoon Jung So Min como Hye Yoon Kim Sung Min como Do Hyun Jung Ae Yun como Hye Jin Lee Mi Sook como Deul Ja Sun Woo Eun Sook como Eun Kyung Kang Suk Woo como Dong Gun Kim Young Kwang como Ki Joong Han Groo como Dong Bi Kim Jin Soo como Min Ho Choi Hwa Jung como Deul Rae Spoiler:
Sinopsis: "Can We Get Married?" representa a los matrimonios a través de varias parejas, incluyendo una pareja que está a punto de casarse en 100 días y sus familias. Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos. Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon un asalariado normal. Curiosidades: - Es la segunda vez que transmiten un drama protagonizado por Sung Joon en el canal Pasiones de latinoamericana, el primero fue Shut Up! Flower Boy Band - En el primer episodio cuando Jung Hoon le pide matrimonio a Hae Yoon se escucha de fondo la canción Rosé de The Feeling. - En episodio número 7, Jung Hoon va al cine con Hae Yoon y ven la pélicula Architecture 101. - ¡Será transmitido por el Canal Pasiones a partir del 3 de Marzo de 2015! ¡Por Latinoamerica! - Esta siendo transmitida por el canal RED UNO de BOLIVIA - Será transmitido por el canal de cable ViaX en Chile Enlaces - Versión Ligera - 154MB aprox.: Agradecimientos a Yeppeun Agassis Subs por traducirlo al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
quiero verla!!!!
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Sin duda la vere!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias la perdí hace unos días
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias y sigan asi
|
![]() |
![]() |
muchas gracias por la subida
![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, muy buen dorama
|
![]() |
![]() |
esta no me suena,per son tantos dormas vistos que huuuuuuuuuuuuuu
me bajo un par gracias |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
ya quiero verlo gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Excelente a descargar muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.