Buzzer Beat 11/11 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Sinopsis: Naoki, jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y la dificultad que significa alcanzar sus metas. Encontrarán amores y desengaños que los llevarán a situaciones inesperadas. Detalles: Nombre: Buzzer Beat Genero: romance, comedia Cadena: Fuji TV Horario: Lunes 21:00 Idioma: japones subtitulado Emisión: 07/2009 - 2009 Tema Principal: "Ichibutozenbu" por B'z Fansub: Asia-Team Reparto: Yamashita Tomohisa -Kamiya Naoki Kitagawa Keiko-Shirakawa Riko (violin) Aibu Saki-Nanami Natsuki Mizobata Junpei -Hatano Shuji Kaneko Nobuaki -Yoyogi Ren Oomasa Aya -Kamiya Yuri Versión ligera: MIRROR: Enlaces - Versión Ligera - 182MB a 238MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?ycjhmdjzpl Traducción: Judit_1981 para Asia-Team Coordinación: Francisvhl |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por la serie y por el esfuerzo, tiempo y dedicación en subirla
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Hace tanto que quiero verla, y nunca me decido a arrancarla. Muchas gracias!
Tokyo Blues |
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias, bajando
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Perdón, pero los enlaces no funcionan, no?
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ya estan los nuevos links actualizados
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchísimas gracias.
No conocía a este actor (he visto siempre doramas coreanos pero no japoneses). Lo vi en una película Kinkyori Renai (2014) y me gustó mucho. Ahora estoy viendo este dorama y también me gusta bastante. Cómo está Summer Nude (aunque creo que también tiene los enlaces caídos). Y en wikipedia pone que tiene otro nuevo del 2015 Algernon ni Hanataba wo. Pero no sé si está en emisión o lo tenéis en esta página. Bueno, un saludo y muchas gracias por los enlaces nuevos. ![]() |
![]() |
![]() |
A mi también me gusta una ese actor, sobre Summer Nude tengo pendiente de resubir los enlaces. Y la nueva si no recuerdo mal hay un fansub que la esta trabajando. Intentaré descargarla y postear la en el foro.
Un saludo |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias, la veré.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.