Bull Doctor (11/11) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: ブルドクター Título (romaji): Bull Doctor Formato: Renzoku Género: Médico, Drama Episodios: 11 Rating: 13.1 (Kanto) Emisora: NTV Período: 2011-Jul-06 al 2011-Sep-14 Air time: Miércoles 22:00 Tema OST: Far As The Sky de CHARICE Subtítulos: Español (Incrustados / Flotantes) Fansub: Lust no Fansub Doramas Protagonistas: Esumi Makiko como Odate Tamami Ishihara Satomi como Kamatsuda Chika Inagaki Goro como Nakura Junnosuke Kohinata Fumiyo como Takeda Nobuo Shida Mirai como Takeda Mia Sakura como Matsuoka Ayame Brother Tom como Narumi Kohei Magii como Yashiro Kengo Ohno Takuro como Fujimura Shunsuke Ichikawa Kamejiro como Odate Takahiro Aoki Ryohei como Odate Kosuke Ichige Yoshie como Nakagawa Mizue Miyadera Tomoko como Recepcionista Ikeda Narushi como Izumi Koji Anan Kenji como Kamioka Yoshihiko Sinopsis: Tamami (Makiko Esumi), conocida como la "Bull Doctor", es una médico forense que utiliza todos los medios necesarios para descubrir la verdad. Ella también es una madre con un niño. Debido a su persistencia, a menudo tiene fricciones con una detective apasionada (Satomi Ishihara) y con su colega médico (Goro Inagaki). Enlaces - Versión Ligera HARDSUB - 203MB a 250MB Aprox.: Enlaces - Versión Pesada SOFTSUB - 559MB a 817MB Aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?cg2i0kxas0msynmi5tan Subtítulos en Inglés por Traducidos por hamanosilence en d-addicts Traducidos por cchloc para Lust no Fansub Doramas NOTA: La traducción al Inglés no era la mejor, pero estaba bastante aceptable. "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, andaba buscando los trabajos de Ishihara Satomi porque me encanta y este era uno de los que no hallaba, mil gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(19-05-2015 02:59)Claudiaredg escribió: Gracias, andaba buscando los trabajos de Ishihara Satomi porque me encanta y este era uno de los que no hallaba, mil gracias Hola Claudiaredg: Bienvenida. Quien escribe es también fan de Satomi y por aquí en el foro hay otros. Realmente es una actriz que disfruto mucho de sus interpretaciones, tanto en comedia como en dramas. Aunque me gusta más en comedias, pero me gustó mucho su actuación dramática en el SP de Shinzanmono: "Nemuri no Mori". Tengo pendiente la traducción de Puzzle (2008) que me quedé por el Episodio 03. Pero por falta de tiempo, lo he pausado. Espero retomarlo pronto ya que hasta la fecha, creo que ningún fansub se tomó el trabajo de traducirlo, que yo recuerde. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
en dear sister esta muy bien
todo hay que decirlo y es muy guapa |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
Gracias.....
|
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Llegue a este dorama por Ishihara Satomi
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Pensé que nunca vería la serie completa, sólo vi el capítulo 1 hace tiempo y por supuesto me gustó Satomi. Gracias por hacerla disponible para todos.
|
![]() |
![]() |
Muchas Gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.