Blood 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 블러드 / Beulleodeu Genero: Medicina, Fantasía, Romance. Episodios: 20 Cadena: KBS2 Período de emisión: 16-Febrero-2015 al 21-Abril-2015 Horario: Lunes y Martes 22:00 Banda Sonora Original: Blood OST Fansub versión hardsub: V4EVER Sinopsis: Park Ji Sang es un vampiro cirujano jefe del departamento de cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales. Park Ji San un “héroe oscuro” que guarda un secreto. En su interior este vampiro tiene dos personalidades una buenas y otra mala, buena cuando se enamora, malo por tratar de contener su ansia incontrolable por la sangre. Yoo Ri Ta doctora, estrella en el hospital y además es la sobrina del presidente de la junta. Yoo Ri Ta tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgulloso y acostumbrada a ser la chica de oro. ¿Puede un vampiro derrotar a su lado malvado y sediento de sangre para poder amar a una chica? Que pasara cuando sus secretos se descubra? Blood es un drama que tiene una temática de fantasía y gira en torno a la vida de los trabajadores de un hospital. Reparto: Ahn Jae Hyun como Park Ji Sang Baek Seung Hwan como Park Ji Sang (joven) Goo Hye Sun como Yoo Ri Ta Ji Jin Hee como Lee Jae Wook Personas cercanas a Ji Sang Jung Hae In como Joo Hyun Woo (amigo de Ji Sang) Luuvy como Luuvy Ryu Soo Young como Park Hyun Seo (padre de Ji Sang) Park Joo Mi como Han Sun Young (madre de Ji Sang) Personas cercanas a Ri Ta Kim Gab Soo como Yoo Suk Joo (tío de Ri Ta) Son Sook como Sylvia Ahn Jung Hye Sung como Choi Soo Eun (amiga de Ri Ta) Personas cercanas a Jae Wook Park Tae In como Suh Hye Ri Kwon Hyun Sang como Nam Chul Hoon Lee Ji Hoon como J Son Soo Hyun como Min Ga Yeon Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?dl3ogwh6ub45gyeoeoqa |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Que sera esta un crepusculo a la coreana.gracias
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Este dramas lo he estado esperando. Gracias por compartirlo. Yupi!!!
|
![]() |
![]() |
Según la sinopsis parece ser que un dorama interesante y entretenido de ver. A ver como es realmente.
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
uno de mis géneros en drama favoritos es de los vampiros, gracias.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Siii, queria ver que tal este drama, me gustó mucho la actuacion del ahora protagonista en my love from the stars, gracias por el aporte
![]() |
![]() |
![]() |
(19-02-2015 17:20)Melibea escribió:(19-02-2015 17:15)marian escribió: Que sera esta un crepusculo a la coreana.gracias Tampoco es de mi agrado, parece que siempre haga el mismo personaje. Si el primer capítulo engancho, creo que será muy buena. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.