Bleach [Tomos 63/??] [582/???] (Actualizacion Constante) |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Creditos: Subido originalmente :oscar_df_2006 Subido al foro : DâRk_YøRi Enlace principal : Ficha Técnica: Nombre Original: Bl3ach Autor: Kubotite. Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shouen, Sobrenatural Fansub: varios en HQ Idioma: Español Sipnosis: Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas) [ Tomos ] Tomos - ( 001 - 060 ) Spoiler:
![]() ![]() ![]() Capitulo : Sueltos / Ultimos Subiendo Por : DâRk_YøRi & & [Ero-Sennin] ( link para compartir en la web) Pass / Contraseña: darkyori97 ![]() Capitulo 579 - 582 : Descarga ![]() Para Descarga de 4shared hay ke crear una cuenta ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Riruka
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por este manga. La verdad, hasta que no le lea el final, no pienso comprarlo. He escuchado que se pone aburrido después de terminar la saga de la sociedad de almas. Ahora veré si es cierto.
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
exelente aporte gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias, me quede en el 470, ahora pienso ponerme al día
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
bueno los fans estaran felixes o tristes ? saldra la pelicula de blech hecha por gringolandia
|
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si, ya abrimos un tema en otra seccion sobre la pelicula, igual el manga a empezado con el nuevo arco que promete algo de accion, ojala Tite no la estropee
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(01-03-2012 03:27)[Ero-Sennin] escribió: bueno los fans estaran felixes o tristes ? saldra la pelicula de blech hecha por gringolandia no me interesa el anime, me va a interesar la pelicula (que seguro sera una mierda) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
acercando al final
|
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta última saga es como una mezcla de ideas de Saint Seiya y Hellsing
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.