Because Of Meeting You (56/56) - VL + Subs |
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(23-07-2017 11:56)Glupe69 escribió:(22-07-2017 12:45)hunhan84 escribió: Muchas gracias de nuevo XD ahora que le he dado una mirada al dorama, tenia algo familiar que me recordaba a otro dorama y investigando me he dado cuenta que es la version china de la coreana "Jang! BoRi"!!!!!! mmmmm mola a ver k tal sera XD sobretodo a ver k tal sera la actriz que de vida a la loca mala chunga, pq esa era dificil de superar XD Thanks!!!!! Es que es dificil de superar ese papelazo XD como la odie, desde entonces cuando veo a esa actriz en otro papel no puedo superar su papelazo y aun la sigo odiando y eso k la pobre no tiene la culpa XD, pero vaya interpretacion de mala malisima, para mi de las mejores, la queen de las queens de malas XD Aun asi vere la china a ver k tal.....pq los otros pesonajes les tenia una gran estima, sobretodo a los protagonistas, el guardaspaldas y padre de la peque, pobre chico las paso canutas con esa bruja y la peque. A ver k tal lo versionan los chinos
|
keiko79
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias cchloc!!
)Saludos,keiko!!
|
Trion
|
|
Member![]() ![]()
|
Se agradece
|
MILU
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias. Otra china a la lista.
|
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias!!!!!
|
adreo
|
|
Newbie![]()
|
gracias por subirla.
|
aldheraan
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
leounlibro
|
|
Newbie![]()
|
Son lo máximo gracias!!! XD
|
rafael20
|
|
Member![]() ![]()
|
ESTAVA ANSIOSO POR ESSE DORAMA
|
Maujames
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por subir esta historia
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse







