Baby and Me (2008) - Película - VL |
Melibea |
12-12-2014, 14:18
Mensaje: #1
|
Moderador Doramas |
Título Inglés: Baby & Me Título Romaji: Ahgiwa Na Título Original: 아기와 나 Género: Comedia / Adolescente / Escolar Productor: Lee Seo Yeol Director: Kim Jin Yeong Productores: Lee Seo Yeol, Kim Dae Keun, Kim Kyu Dong, Wan Jeong Ah Guioistas: Lee Sung Min, Choi Won, Kim Jin Young Música: Jang Dae Seong Fecha de estreno: 16 de Agosto del 2008 Duración: 96 min. Estudio: Prime Entertainment Distribuidor: Prime Entertainment Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Akutimeru Korea Reparto: Jang Geun Suk es Han Joon Soo Song Ha Yoon es Kim Byul Moon Mason es Woo Ram Ko Gyoo Pil es Gi Seok Choi Jae Hwan es Choon Seong Otros: Kim Byung Ok es el Padre de Joon Soo Park Hyun Sook es la Madre de Joon Soo Jung Kyu Soo es el Padre de Kim Byul Jang Jung Hee es la Madre de Kim Byul Kim Jung Nan es la Maestra de Joon Soo Kil Hae yun es la Madre de Ki Seok Joo Ho es Han Ka Dak Lee Chul Min es el oficial de policia Song Min Hyung es el Maestro Byun Shin Ho es la Pediatra Jung Min Sung Lee Moon Shik es el oficial público Kim Yang Woo Jun Se Hong Oh Kwang Rok Yoo Ji Yun Kim Ku Ra Kim Do Yun Sinopsis: Un estudiante de secundaria, Han Joon-soo (Jang Keun-suk), es un alborotador. Siempre pelea con sus padres y no les obedece. Un día sus padres están enfermos de su mal comportamiento y huyen de casa, dejando sólo una cinta de video y $ 100, afirmando que volverían cuando Joon-soo consiguiera su actuación juntos. Se encoge de hombros, decide lanzar una pequeña fiesta con sus amigos, Ki-seok (Ko Gyoo-pil) y Choon-seung (Choi Jae-hwan), en su casa vacía. Mientras compra alcohol en una tienda de comestibles, un bebé con una nota se deja en su carro. La nota afirma que el alumno de la escuela secundaria, Han Joon-soo, es el padre del bebé y la madre ya no podía cuidar de él. Enlaces - Versión Ligera - 456MB en 2 partes de 227MB aprox.: Agradecimientos a Akutimeru Korea por subtitularlo en Español |
DarkPower |
12-12-2014, 14:49
Mensaje: #2
|
.................... |
Ya vi esta pelicula, esta muy buena la recomiendo
|
Melibea |
12-12-2014, 14:52
Mensaje: #3
|
Moderador Doramas |
Cierto, es divertida hace pasar un buen rato.
|
Killdiegox |
12-12-2014, 16:15
Mensaje: #4
|
Mitad weon, mitad spamer |
Gracias por el aporte, voy a hecharle un vistazo
|
Katahamarizumu |
25-05-2015, 12:35
Mensaje: #5
|
Newbie |
No vi muchas películas coreanas, pero esta fue la única que me gustó.
La loca vestida de pollo, definitivamente lo mejor de la peli Amor eterno a Kim Byeol <3<3<3 Tokyo Blues |
Elengendro |
01-10-2015, 21:42
Mensaje: #6
|
Pro Member |
Recomendable! Es muy divertida!
|
imamori |
17-07-2017, 12:48
Mensaje: #7
|
Member |
gracias por el aporte
|
samsung2k10 |
18-07-2017, 10:01
Mensaje: #8
|
Pro Member |
Creo que hay un problemilla con los links de descarga.
|
cchloc |
25-03-2018, 03:28
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
(18-07-2017 10:01)samsung2k10 escribió: Creo que hay un problemilla con los links de descarga. Hola samsung2k10: Lamento responder tan tarde pero recién me he dado cuenta de esto al querer subir la misma película. Así que aprovecho para resubirlo. Video nuevo con subtítulos incrustados. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
dragoncito |
28-03-2018, 12:45
Mensaje: #10
|
Pro Member |
Gracias!!!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.