Ausencia |
wolf224
|
|
Member![]() ![]()
|
es una pena lo de tu potatil , espero que no cierre el foro
espero que puedas consegir una
|
mag
|
|
Newbie![]()
|
Que pena, yo sigo este fansub desde hace un año o dos (no recuerdo mucho pero he visto algo así de cuatro sitios del fansub xd). Siempre me gusto la calidad y el esfuerzo con el que se llevo a cabo este proyecto y como bien se dice, mucha gente los apoya para que se continué.
Nada mas me queda desearte suerte con el tema del ordenador y que reaparezcas en un futuro próximo.
|
lhviso
|
|
Newbie![]()
|
Lastima lo de tu pc... Ojala lo logres resolver pronto... a ESO SE LE LLAMA MALA LECHE...
Lo que decidas hacer es tu desicion... Pero espero que no cierren... Mucha suerte y espero que lleguen a un acuerdo... |
Itamijonetsu
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que tristeza volver de nuevo y enterarme de una noticia tan MALA. Tenemos que tener fe de que todo va a salir bien, Lust no fansub no debe morir.
Aún tiene muchas cosas para dar y sería una pena (en especial para LEON) que todo lo que han hecho estos últimos años se vaya por el escusado. !!!LUST NO FANSUB FOREVER ¡¡¡
|
Templar
|
|
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Noooooo!!!!!!!
![]() Espero que todo se mejore para el Leon
![]() |
coop
|
|
Newbie![]()
|
Vamos armando una cooperacion para tu portatil, para que no quede por uno que te fuistes sin apoyo.... ¿como ven?.
|
Teckshiro
|
|
Member![]() ![]()
|
Me duele de toda corazón esa noticia y respecto tu opinión y deseos pero no puede dejar decir que por favor no lo cierres este fansub es el mejor que eh visto y sinceramente me hubiera gustado poder ayudarte pero no tengo tiempo y mi pc la comparto así que se lo puedo estar poco tiempo en ella ademas no tengo experiencia en esto no podría dar para la talla de este gran fansub
![]() ![]() ![]() pero espero que las cosas mejoren y este cierre no pase, pero si alguien esta dispuesto a enseñarme yo ayudare tanto como este a disposición mía en cualquier cosa, pueden contactarme por MP estaré pendiente estos días por si alguien me contacta. Buena suerte Leon
|
OvnY
|
|
Member![]() ![]()
|
LEON SE VA??
|
JamnLycan
|
|
Newbie![]()
|
Oh que pesa escuchar esto, sigo este fansub desde que estaba sacando el capítulo 8 de SchoolDays manga y desde entonces me parece uno de los mejores, sino el mejor delos que sigo.
Espero que todo se solucione y que esta gran comunidad no caiga y pueda salir adelante. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Chuuuu, ya me habian comentado del dilema que estaba pasando con el foro, pero no que seria tan extremo (cerrar la pagina).
Habria que tratar de encontrar gente que ayude a sacar los proyectos adelante (editores y cleaners) por que seria una desgracia que se murieran, ya que muchas veces se comento, el foro trabaja con mangas en calidad, no como otros que hacen lo suyo sobre raws no mas. Ahi que reunir las tropas y mantener esto a flote. PD: la Chispita se va a morir de la pena (cuando se entere, ajaja) ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

espero que puedas consegir una

![[Imagen: 3700695d476.png]](http://image.gxzone.com/images/3/7/3700695d476.png)

pero espero que las cosas mejoren y este cierre no pase, pero si alguien esta dispuesto a enseñarme yo ayudare tanto como este a disposición mía en cualquier cosa, pueden contactarme por MP estaré pendiente estos días por si alguien me contacta. Buena suerte Leon
![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)