Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ausencia

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Hola a todos los usuarios.
Lamentablemente mi portatil dejó de funcionar (no hay garantía ni arreglo) con lo que no podré estar disponible por un buen tiempo, hasta que pueda obtener uno nuevo... aunque no sé cuándo en realidad... Puede ser un mes o dos, o tal vez más, pero esta ausencia me dejará inhabilitado de poder hacerme cargo del foro y los proyectos.

Por otro lado, si no soy capaz de volver (porque la posibilidad está), entonces daré por cerrado el foro y grupo... Sad Prefiero cerrarlo antes que irme y luego ver que todo esto se echó a perder, porque en estos momentos es poca la gente de confianza disponible que cumpla con mis expectativas para ser un verdadero administrador y de llevar un grupo a flote. Tampoco hay alguien antiguo, soy el que lleva 3 años y medio en esto, y no me sigue nadie con esa antigüedad. Con esto espero que la gente que hay en el Staff se prenda un poco más y vea que si me voy, esto se hunde. No es arrogancia, sino que es objetividad. Oworr

Dicho todo esto, nos leemos hasta una próxima ocasión colgao
Se cuidan.

Actualización Martes 31: Click
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
u.u una verdadera pena lo de tu pc portatil, espero que no vayas a abandonar esto, porque sabes de antemano que hay gente que a apoyado el foro y el fansub y no es justo tampoco decir que se cierra si no hay quien lo comande. Ciertamente tu sabras en quien confiaras para hacer de administrador mientras te recuperas de esto, asi que por favor, has esto que consideras dificil algo que si tenga solucion. No se como estaras de $$ pero, para todo con paciencia hay soluciones. Cuidate mucho y por favor no hables de cerrar.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
Perown
creo que cerrar esto no es la solución............ entiendo lo de tu portail pero como dice kingblue tal ves alguno de acá que sea de tu confianza se pueda hacer cargo mientras tu solucionas lo tuyo...... se que en cuanto a la cuestión de dinero para el otro pc es un tema bastante difícil de discutir............. pero repito no creo que cerrar sea la solución
suerte con ello

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión Dargor
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 20, 2012
2
Una pena lo de tu portatil LEON, que mufa!
Yo te sigo desde mucho antes que hicieras este foro, desde que tenias el blog, es verdad que nunca se me dio de formar parte del staff, por falta de tiempo y porque no sabia si iba a cumplir con las espectativas, aparte que no sabia si iba a poder cumplir con los proyectos.
Yo ayude a un amigo con un foro por un tiempo hace unos años, no tengo "amplia" experiencia, pero tengo una idea de como manejar las cosas del foro.
Si queres hablamos yo me ofresco en estos momentos tengo tiempo de sobra de lunes a jueves. Por 2 meses la cosa seria asi.
Nos matenemos en contacto.

NO PERDAMOS ESTE HERMOSO FORO QUE CREASTE SOLO!!
Sin conexión nikaido
Blät Master
Donador
15
No puede ser Csm la wea de año como el pico , que sea lo que tenga que venir, desde ya gracias Leon por todos estos años y los trabajos que hiciste Sad ojala sea solo un hasta luego y no un adios , igual espero que aproveches este tiempo para descansar , tomatelo como unas vacaciones y vuelvas con mas ganas

igual de todas formas te deseo lo mejor y exito en lo que quieras hacer
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012, 17:54 por nikaido
Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
[Imagen: ubd5998mw4.png]
Sin conexión Shadow X
Updating to v3.1
Usuario
36
Nos hicieron SOPA a MU, se fuman la PIPA con nuestras descargas y ahora tu portátil te dice basta? Eso LEON en mi país y en todo el mundo se le llama tener Mala Leche (sinónimos: mala suerte, estar meado por los elefantes, etc.)

El dios de la lujuria sabrá si esto es un "eso es todo amigos" o un "I'll be back".

Fuerza Ero-sennin!
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
FullPanel
el 2012 se esta haciendo realidad,
pero aparte de eso, lo que realmente le falta a este fansub es un editor, porque Leon es el que se echa todas las series encima
Suerte Leon con tu Pc

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión felipeve
Member
**
Usuario
Registro: Jan 20, 2012
1
no me parece que por una simple brecha digas eso. De que se haya danado el portatil es compresible pero no tanto como para cerrar a lust que es uno de los mejores editores de manga que hay, y sabiendo que tienes companeros que pueden colaborar manteniendo esto a flote. yo diria que ayudaria pero no se ni mierda de como hacen eso lo de la limpieza y eso y gracias por lo demas leoOimdeadOimdead

[Imagen: 7Gs0d.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Bueno Leon, sabes que cuentas con nuestro apoyo, y estaremos pendientes del foro (especialmente los mods y staff) para mantenerlo a flote hasta tu regreso (con pc nueva o para despedirte uy ).

Así que tomate tu tiempo y recuerda que nos puedes contactar para cualquier asunto.

Elmo Saludos.

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
Espero que to do salga bien leon.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.