Attack On Titan (2015) - Película + Subs |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Sipnosis Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad. (FILMAFFINITY) Protagonistas Director: Shinji Higuchi Protagonistas: Miura Haruma, Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Pierre Taki, Jun Kunimura. Enlaces - Versión Ligera - 414MB en 2 partes de 207MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?b85ttpcik6 Traducción: Pazguaton para Asia-Team ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias!!!
![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pucha Perrito, y yo matándome haciendo una versión con los subtítulos en Español mejor acomodados con el Aegisub!!!
Igual lo termino y lo actualizaré aquí. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
cchloc
los mirrors no sobran nunca ![]() que te parecio la peli ? ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(23-08-2015 14:50)perrosoy escribió: cchloc Para ser sincero, solo vi parte del ANIME, no lo he acabado por falta de tiempo, sin embargo me gustó la trama en lo poco que he visto. La película la estoy viendo de a poco a medida que voy acomodando los subtítulos, así que no puedo hacer un comentario o crítica del mismo. Sin embargo, está muy bien hecha hasta donde he podido ver y los efectos especiales están muy bien logrados, por lo menos puedo decir: ESPECTACULAR!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la película
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
super aporte mil gracias por esata peli perrosy.......aver el live dios gracias
|
![]() |
![]() |
gracias por la peli
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por compartirla
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la pelicula
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.