Asuko March! (9/9) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: アスコーマーチ! Título Romaji: Asuko March! Formato: Renzoku Género: Comedia, Romance, Drama, escolar Episodios: 09 Directores: Tamura Naomi, Tsukamoto Renpei, Hibino Akira Producción: Yokochi Ikuei y Asai Chihiro Guión: Mori Hayashi Trabajo original: Basada en el manga "Asuko March! -Kenritsu Asuka Kougyou Koukou Koushinkyoku-" de Akiyama Kaori Música: Hayashi Yuki Ver Online Sub Español Audiencia: 5.96% Cadena: TV Asahi Periodo de emisión: 24-abril-2011 al 03-Julio-2011 Horario: Domingo 23:00 Tema musical: Soredemo Shinjiteru de FUNKY MONKEY BABYS Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Takei Emi es Yoshino Nao Matsuzaka Tori es Yokoyama Aruto Kaku Kento es Tamaki Makoto Nagayama Kento es Takeuchi Kazuya Minami Keisuke es Wajima Go Ishida Takuya es Hirose Satomi Furukawa Yuki es Kishi Tetsuro Kanai Yuta es Murai Hajime Spoiler:
Sinopsis: Nao Yoshino (Takei Emi) no consigue aprobar los exámenes de admisión de la escuela a la que deseaba ir, y termina ingresando a la escuela técnica Kenritsu Asuka Kougyou Koukou, conocida como "Asuko." Nao debe enfrentarse al desafío de ser la única mujer en su clase, ya que por ser una escuela técnica, solamente son 3 la chicas que imgresan de entre 148 estudiantes nuevos. Al principio, se sentirá sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para Nao. Enlaces - Versión Ligera - 140MB a 175MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?6z7a5i0va3 Traducido por: Sol.hashi Tiempos por: furransu "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Hola hace poco comenze a ver esta serie y solo me falta el ultimo capitulo antes estaba descargando la serie en posteando pero algunos links ya estan caidos estoy anciosa de terminarlo me gusto mucho desde que lo comence a ver. Gracias.
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(01-02-2015 22:05)karylove escribió: Hola hace poco comenze a ver esta serie y solo me falta el ultimo capitulo antes estaba descargando la serie en posteando pero algunos links ya estan caidos estoy anciosa de terminarlo me gusto mucho desde que lo comence a ver. Gracias. Pues que lo disfrutes. Ya sabes que esta es nuestra nueva casa. Pásate por aquí de vez en cuando por las novedades. De lo antiguo, estamos tratando de recuperar todo lo de Posteando, pero llevará tiempo y esfuerzo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchas gracias por este dorama me gusta su sipnosis a ver que tal esta
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por esta serie
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mil gracias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la version ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.