Assassination Classroom [OVA][01/01][Subs][UP] |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
![]() Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar , tienen que acabar con la vida de su nuevo sensei, un ser que a destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo sensei mientras reciben clases de él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil. Titulo original: Ansatsu Kyoushitsu
Genero: Misterio , Sobrenatural , Shounen Año: 2013 Pais: Japón Categoria: Ova Duracion: 30min Audio: Japones Subtitulos: Español Peso: 113 MB Formato: MP4 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Genial, que me estoy leyendo el manga y habia escuchado de este ova, saludos la vere mas adelante, la descarga mientras me guardo el link, saludos...
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias!, descargalo que esta muy bueno.
|
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoo... no lo había visto de cerca porque pensé que era otro battle-royale normal entre estudiantes pero ahora que veo que el objetivo es el maestro me llamó la atención. Lo dejaré en marcadores.
![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se agradece. Parece interesante. Lo bajaré para verlo el fin de semana. Dice que el link está suspendido....
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Interesante lo voy a ver
----------------------------------- Acabo de intentar bajar lo pero pone que el link esta suspendido osea caído, alguien puede re-subirlo? ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ostras! Conocía el manga, pero no sabía que, al menos, hubiera un OVA,... espero que no tarde en salir el resto de la serie de Anime....
![]() A descargarlo y verlo..... ![]() (05-06-2014 18:18)DragonSaku escribió: Interesante lo voy a ver Me pasa exactamente lo mismo.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Al final harán un anime de esto, creo que el prox. año.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.