Akumu Chan 11/11 VL + SP |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 悪夢ちゃん Título (romaji): Akumu-chan Formato: Renzoku Género: Ciencia ficción, Fantasía, Comedia, Misterio, Escolar y Suspenso Episodios: 11 + SP Cadena: NTV Período de emisión: 13-Octubre-2012 al 22-Diciembre-2012 Horario: Sábados 21:00 Tema Musical: Saraba, Itoshiki Kanashimi-tachi yo por Momoiro Clover Z Fansub: GACKT BLOOD Sinopsis: La hermosa y elegante Mutoi Ayami es la perfecta maestra de escuela primaria. Sin embargo, ella es en realidad una excéntrica, persona de dos caras con un muy negro corazón. Un día, esta excéntrica con actitud malvada que nadie cree, conoce a Koto Yuiko de 11 años de edad Koto Yuiko quién se ha sumado a su clase como una estudiante de transferencia. Es una extraña niña con la habilidad de ver sueños premonitorios y un futuro que es como una pesadilla. Además, esos sueños premonitorios todos significan un desastre. Ayami no quiere tener nada que ver con el problema, pero Yuiko le sigue a todas partes pidiendo ayuda. El daño siquiera sobreviene a Ayami. De mala gana, Ayami termina buscando una solución a la situación y cabalga varias crisis...... Reparto: Kitagawa Keiko como Mutoi Ayami Hirasawa Kokoro (平澤宏々路) como Ayami (Niña) (ep1) Kimura Manatsu (木村真那月) como Koto Yuiko Yuka como Hirashima Kotoba Kohinata Fumiyo como Koto Bannosuke GACKT como Shiki Takashi/Yumeoji Escuela Primaria Myoe Hamada Mari como Kaibara Satoko Okada Keisuke (岡田圭右) como Mugiyama Yuichi Kawamura Yosuke como Inamoto Katsuyuki Anan Kenji como Nakagome Shinya Kimura Midoriko como Amasawa Tatsuko Kimura Manatsu como Koto Yuiko Versión ligera: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?yqgth2owyccks1lgyixu |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola compañera:
De esta versión nunca me quedé conforme con los subtítulos, por eso las tengo guardadas por ahí en Inglés para cuando tenga tiempo de revisarlos y corregirlos!!! A propósito, creo que hay un especial último del 2014, pero creo que aún nadie lo ha trabajado en Español. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-01-2016 12:53)cchloc escribió: Hola compañera: Como bien dices hay una película del 2014, tengo la raw y los subs en ingles te animas a trabajarla? Un saludo |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-01-2016 19:18)Melibea escribió: Como bien dices hay una película del 2014, tengo la raw y los subs en ingles te animas a trabajarla? Bueno compañera, acabo de revisar esos subtítulos en Inglés y creo que son la única copia que hay y te contaré que son PÉSIMOS!!! Al parecer a alguien se le ocurrió usar un traductor tipo Google para traducirlos de algún otro idioma al Inglés... y ya sabes cómo es eso cuando quien lo hace no tiene ni idea de lo que es el Inglés!!! Así que desisto de trabajarlo hasta encontrar algún subtítulo decente en Inglés!!! ![]() Por ahí leí que "luffynotomo", quien hizo los subtítulos en Inglés de la serie, iba a hacer la de la película, pero hasta Noviembre del año pasado, aún no había empezado. Según él, la película no es tan buena y es demasiado larga. De todos modos dijo que haría el intento, pero no hay fecha. Esperemos que por fin lo haga este año y si no, pues a olvidarnos de la película del 2014 de Akumu-chan. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
mil gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias
|
![]() |
![]() |
Buena pinta, Gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.