Adobe Master Collection CS6 [MF] [Full] |
![]() |
![]() |
Lost in my mind![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ¿Qué es Master Collection? El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar ¿Que contiene Adobe Master Collection Cs6? Adobe Photoshop CS6 Extended (32 - 64 bits) Adobe Illustrator CS6 (32 - 64 bits) Adobe InDesign CS6 Adobe Acrobat X Pro Adobe Flash Professional CS6 Adobe Flash Builder 4.6 Premium Edition Adobe Dreamweaver CS6 Adobe Fireworks CS6 Adobe Premiere Pro CS6 (64 bits) Adobe After Effects CS6 (64 bits) Adobe Audition CS6 Adobe SpeedGrade CS6 (64 bits) Adobe Prelude CS6 Adobe Encore CS6 Adobe Bridge CS6 Adobe Media Encoder CS6 (32 - 64 bits) Requisitos del sistema Spoiler:
Spoiler:
Instrucciones, Con este método la master se instala full y hasta se puede actualizar sin dar ningún problema: Spoiler:
Carpeta: Spoiler:
Spoiler:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Damihan, oculta sólo los enlaces. Deja que las capturas y lo demás se vea.
|
![]() |
![]() |
Hecho
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Si emm..... no me gusta cocinar...... me gustaría descargarme la suite, no aprender a cocinar......
revisa el enlace de mediafire |
![]() |
![]() |
(10-12-2012 11:16)deadhunter33 escribió: Si emm..... no me gusta cocinar...... me gustaría descargarme la suite, no aprender a cocinar...... jajajajajajajaja bajalos, por eso dice en las insturcciones que hay un bat que cambia en .odx a .zip les puse un nombre así para engañar a mf para que no borre los enlaces ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me cortaré las venas porque mi compu no aguanta esto
![]() Pero igual gracias por el aporte, cuando tenga una nueva de más que lo descargo ![]() ![]() ![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
![]() |
![]() |
y eso que esta master collection pesa solo 8 GB pesa menos que la master collection cs4
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte hermano
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Hola, cual es la contraseña del crack!!!!????? Por favor!!! Me hace mucha falta!!!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.