Actor/Actriz Favorito |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Bueno, supongo que todos los que gustan del cine o series, se deben de fijar en quienes actúan y si es de su gusto la ven. También influye la reseña y otros factores... El actor que me gusta ver es a Nicolas Cage. La mayoría de sus películas son de mi gusto, así que siempre que sale en una la veo. ![]() En cuanto a actriz, Angelina Jolie cumple mis requisitos Y tú???
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno heber con actor creo que coincido con vos Nicolas Cage tiene buenas peliculas mas de accion como Con Air, La Roca y otras que no me acuerdo ahora jajaja, bueno como actriz creo que para mi quizas un poco por como actua pero mas aun por que me re calienta es Scarlet Johansen
|
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como actor me agrada Brad Pitt por su versatilidad. De las mujeres son varias las que me gustan, una de ellas Liv Tayler que cuenta con películas independientes muy buenas.
|
semiramis.wd
|
|
angel lies to keep control![]()
|
Jean Reno y Natalie Portman y no solo por la pelicula The Professional (El Perfecto Asesino), ambos actores son polivalientes.....hacen teatro y miles de personajes diferentes en sus paleles
|
|
|
Aquel que habia muerto....
Registro: Sep 27, 2012 Sexo: ![]() País: ![]() |
bueno me gusta mucho el cine asiatico osea si es de artes marciales la veo
mis preferidos son jackie chan jet li tambien me gusta como actor colim farrel en cuanto a actriz ninguna en particular |
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nicolas Cage, muy versatil y excelente actor y actriz ummmm... ninguna en especifico
![]() |
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mi actriz favorita es alexis texas
![]() y pues por las películas que he visto y todos esos cambios físicos tan drásticos para tener ciertos papeles diría que Christian Bale Val Kilmer es sin duda uno de mis actores favoritos por la interpretación que hizo de jim morrison en la pelicula de The Doors
![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() no miro casi películas por eso puse a texas ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)

![[Imagen: 1487c4273f2.png]](http://image.gxzone.com/images/1/4/1487c4273f2.png)