Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actor/Actriz Favorito

Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
Mi actriz favorita... Angelna Jolie... mas con esos labios... mi actor..... Liam Neeson hace buenas peliculas el viejo

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
Usuario
Registro: Nov 16, 2012
53
Pues yo tengo varios, empezando por los clasicos, Robert De Niro, Alpachino, Nicolas Cage, Tom Hanks y el viejo este... como se llama... ah si! Sean Conery

De mas nuevos, Robert Downey Jr. se esta realmente luciendo con Iron Man :3 Y tambien me copa mucho lo que viene haciendo DiCaprio, dejo de se run actor foca para empezar a hacer cosas de enserio, Inseption y Shutter Island creo que dejaron a mas de un critico de cine con los pelos de picos pardos Gasp

Por el lado de las actrices... Cloe, la loca de Kick Ass me parece salvaje como actua, y desde que soy peke que vengo viendo pelis de Scarlett Jhoanson, que aparte de tener un cuerpaso (aunque en la de avengers se nota que le engordo el trasero y no soy de los que gustan de traseros amplios...) me parece que actua bien en su papel de yanki medio mogolica (en especial en la peli "Vicky Cristina Barcelona").
Y por mas que no sea una taaan buena actriz, me puede y mucho MUCHO Emma Watson :3
Y ya de actrices mas clasicas... hay tres que no puedo dejar de mirar Catherin Zeta Jones, Monica Bellucci y Penelope Cruz

Y mi favorita de todos los tiempos porque hizo la saga de peliculas que mas me gusta del genero pistero (Rapido y furioso :bananaSmile Michel Rodriguez :3:3:3... que es mi amor platonico de toda la vida, me mata la negra esa!uy quiero que me amarre a la cama y me pegue TODA LA PUTA NOCHE : Yao

Mencion aparte, hay un actor español que es medio under, el de las peliculas de Torrente, ese tipo ES LA OSTIA :yaoi: Santiago Segura.

"Use it, or loose it!"
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Hugh Jackman también rulea. sipo Fletotv

Wolverine, Van Helsing...
Una buena que hizo fue The Prestige (O también conocida como El Gran Truco)

Buena esa wea. laughbounce
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
O si es re loca esa pelicula.

Tengo una actriz seguro la conocen trabajo en la momia 1 y 2 Rachel Weiz que hermosa, en la momia estaba media rellenita pero para nada no garchable jajajaaj. Bueno la vi ahora en el Legado Bourne mmm me dieron ganas de buscar la parte de una pelicula que hizo donde muestra la amiga de abajo Yao
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Ahora sumo a Diane Kruger Ooh
Sin conexión Sammael_Lestat
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
0
Como Actor lo elijo a Jared Leto, me gustan la forma el enfoque que utiliza con sus personajes, me gusta su versatilidad a la hora de darle vida a un personaje, es algo que me atrapo de el en la pelicula Mr Nobody y como actriz Milla Jovovich, por que bueno... Es ella! Es hermosa y muy buena actriz xD
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
No tengo ninguna preferencia especial: Me gustan Morgan Freeman, Denzel Washington, ... y de actrices: Angelina Jolie, Juliane Moore...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.