A Thousand Days Promise (20/20) - VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: 천일의 약속 Título Romaji: Cheon-il-eui Yak-sook Título Inglés: A Thousand Days Promise Título Español: Una Promesa de Mil Días También conocida como: Forget Me Not Género: Romance, Melodrama Episodios: 20 Director: Jung Eul Young Guionista: Kim Soo Hyun Cadena: SBS Emisión: 17-Octubre-2011 al 20-Diciembre-2011 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: A Thousand Days' Promise OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim Rae Won como Park Ji Hyung Soo Ae como Lee Seo Yeon Lee Sang Woo como Jang Jae Min Jung Yoo Mi como Noh Hyang Ki Reparto extendido: Im Chae Moo como Park Chang Joo Kim Hae Sook como Kang Soo Jung Park Yoo Hwan como Lee Moon Kwon Oh Mi Yeon como La tía Yoo Seung Bong como el esposo de la tía Moon Jung Hee como Jang Myung Hee Jung Joon como Cha Dong Chul Park Young Kyu como Noh Hong Kil Lee Mi Sook como Oh Hyun Ah Song Chang Ui como Noh Young Soo Park Ji Mi como La amiga editora de Lee Seo Yeon Kang Rae Yun como La amiga editora de Lee Seo Yeon Kim Boo Seon como Madre biológica de Seo Yeon Jang Hyun Sung como El dóctor de Seo Yeon Yang Han Yeol Alex como El socio de Park Ji Hyung Oh Kyung Soo como El jefe de Seo Yeon Han Bo Bae Sinopsis: Lee Seo Yeon (Soo Ae) fue abandonada por su madre cuando tenía seis años. Desde entonces tuvo que cuidar a su hermano Lee Moon Kwon (Park Yoo Hwan) y vivir con su tía. Seo Yeon conoce a Park Ji Hyun (Kim Rae Won) un joven de familia rica que está comprometido con Noh Hyang Ki (Jung Yoo Mi) y de quien se enamora. Park Ji Hyun se va al extranjero y después de muchos años se vuelve a reencontrar con Seo Yeon con quien tiene un romance hasta que tengan la fecha de la boda. Después de romper Seo Yeon descubre que tiene Alzheimer y se aleja de Park Ji Hyun pero este lo descubre dos días antes de su boda y decide casarse con ella y hacerse su custodio. Curiosidades: - Al principio los títulos fueron "Moolmangcho", que es una flor conocida como Myosotis y más comúnmente conocido como "Forget Me Not" (No Me Olvides). - El nuevo título es "Chunilui Yaksok", que significa literalmente "1,000 days promise". Enlaces - Versión Ligera - 186MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?kbmwit0dpc Traducción: Asertina, Natamar, Regen, Judit_1981, Oly33, Medea Circe, Titan~, shion92001 y marisabel para Asia-Team Coordinación y corrección por Sirenita "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias!!!
|
noestoyo
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
nenys74
|
|
Newbie![]()
|
Gracias!!!!!!!!
Gracias por tomarse el tiempo de compartir.
|
jaime2909
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias!!!!!
|
ka_haru
|
|
Newbie![]()
|
hasta ahora es un bello drama! todavia me quedan ver desde el 14 en adelante!
|
SORAYA
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
GRACIAS POR SU TRABAJO, NOS HACEN LA VIDA MÁS AMENA
|
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
dougymandagi
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
claudia
|
|
Member![]() ![]()
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: lFF5XZk.jpg]](https://i.imgur.com/lFF5XZk.jpg)

![[Imagen: thump_2340441oi10.gif]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2340441oi10.gif)