9 End 2 Outs 16/16 VL |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Datos Generales: Otro Título: 2 Outs in the 9th Inning. Idioma: Coreano. Género: Romance. Episodios: 16. Periodo Emisión: Julio a Septiembre 2007. Televisora: MBC. Idioma: Coreano Subtitulos: Español Uploader:Jazon-kun Reparto: Lee Jung Jin es Byun Hyung Tae Soo Ae es Hong Nan Hee Sinopsis: Hong Nan Hee tiene 29 años y es una empleada en una editorial, y sale con un chico de 22 años que es estudiante, aunque no tienen muchas cosas en común. Su frustración es no haber podido lograr nada como escritora, y se encuentra en un punto determinante en su vida. Byun Hyung Tae es su mejor amigo desde que nacieron, al que todavía le cuesta olvidarse de su primera amor, una cantante, y es el jefe de equipo de una agencia de publicidad. Hyung Tae parece ser un buen partido a los ojos de muchas mujeres, pero para Nan Hee, que creció con él, sólo es un amigo. "9 End 2 Outs" usa el tema del béisbol para comparar el destino y la vida de la gente enamorada, y trata sobre la soltería y el amor a los treinta. Comentario: Si no les gusta el beisbol, o no son unas fans del deporte, como yo, esta novela no solo se trata de eso. Son pocas las veces que salen jugando. Me gustó mucho la verdad al principio creia que iba a estar aburrido, solo hablando de beisbol y asi, pero esta muy bonita la verdad. MIRROR: (Cortesía cchloc) Subtítulos Asia-Team: http://subs.asia-team.net/category.php?id=179 ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
esta es de los primeros doramas que vi, Putlocker no estaba muerto o lo que es lo mismo firedrive, y en efecto los links están muertos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo no es de los primeros pero sin duda alguna es de los que están en mi lista de preferidos. Me encanto!!!
|
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(20-12-2014 18:28)Ryuuji escribió: esta es de los primeros doramas que vi, Putlocker no estaba muerto o lo que es lo mismo firedrive, y en efecto los links están muertos.Cierto, al parecer fueron eliminados, pero busque un poco y solo encuentro esta serie online, pero tambien se podrian descargar de esas paginas, dejo un paquete para descargar por Jdownloader, lo unico que hay que tener cuenta en VK.com para poder hacer la descarga ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Acabo de añadir links nuevos, unicamente faltaría el 4 el que yo tengo no lo puedo reproducir, estoy buscando otro en cuanto este lo añado.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por compartir, quería ver este K-drama
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
este le pude ver hace tiempo
esta muy bien |
![]() |
![]() |
Lamento la tardanza ya añadi el capítulo que faltaba.
|
![]() |
![]() |
parece que filecloup esta down
|
![]() |
![]() |
se puede poner el cap 4 en ligero es un avi de 700mb
gracias |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.