¿Qué anime estás viendo? V2 |
Dr.Akira
|
|
Admirador de Deborah Meltrozo![]() ![]() ![]() ![]()
|
UHhh porfas decime de donde puedo bajar Bakumannnnn que me quede con capitulos colgados de la 2da
![]() Hasta hoy que entre al foro desesperadamente buscando el manga, estaba viendo Dance in the vampire bound. Y sigo viendo Gundam... hace ya 2 años que vengo viendo Gundam ... tengo 118Gigas solo de Gundam... pero me lo tomo con soda porque a veces cansa un poquito... recien voy por F91 pero siguiendo el orden cronologico, o sea, vi las precuelas mas nuevas, la gundam original y asi hasta llegar a la f91...Tambien estaba biendo Shin Hokuto No Ken, o "El puño de la estrella del norte" que tambien son una paaaaaarva de capitulos, no recomiendo ver la pelicula live action... es pesima .Tengo pendiente terminar de ver Magic Night Reyearth, cosa que nunca vi :-P y me la baje justo antes de venir para aca xD y eso... todavia tengo que ver Aika R16 y otra mas de Aika que me baje y no recuerdo el nombre... la verdad que baje tantas cosas para traerme aca que ni recuerdo que hay o no en lso discos que traje, sumado a las peliculas y series occidentales que veo tambien y la tonelada de libros en PDF que me vengo leyendo. Estoy curioso de ver uqe es eso de Robotincs;Notes... tiene que ver con Steins;Gate??? porque fue uno de los anime que me voló literalmente la pelicula estos ultimos tiempos 0_0 Steins mas las novelas de Haruhi Suzumiya y estoy que me explota el cerebro xD Yo por lo pronto siempre descargue anime, en casa tengo 5mb y por torrent siempre baje todo, jamas me compre un solo cd/dvd jajajaja si unos VHS en la epoca que no existia internet xD mi primer VHS fue Do you remember love? de Macross anime del cual soy un gran fan y de hecho colaboro (cuando estaba en el continente americano ) con varios eventos, los que son de argentina por ahi escucharon de los Macross Ethernal... Bue, me fui por las ramas , saludos!
"Use it, or loose it!"
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Descargué la ova de Kenichi, así que la veré en estos días.
Lo bueno es que esta ova tiene el ecchi del manga que la serie normal no tuvo. ![]()
|
Coyote_Rico
|
|
Newbie![]()
|
Ahorita las que estoy viendo son Queen's Blade Rebellion y Mirai Nikki
|
azulos
|
|
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estoy viendo Campione, Hagure Yuusha no Estetica y Haiyore! Nyaruko-san en BD
![]() Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo
|
Cheshire_Cat
|
|
Rison Cat![]()
|
fairy tail, Shakugan no Shana II y poco mas
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya ni veo anime.
![]() Si hay una serie tipo suspenso-drama, avisen.
|
azulos
|
|
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(27-01-2013 17:59)LEON escribió: Ya ni veo anime. me parece que te podría agradar Experiment Lain ![]() Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nope, yo vi Serial Experiments Lain y conociendo a Mr. Lion no le gustará. Es del tiro de Evangelion y el final, dios mío. It rapes your brain.
Lo que sí que el opening de esa serie es excelente. Pues como ya terminaron SAO y Kami-sama Hajimemashita, ya sólo me quedé con Psycho-Pass que conforme avanza se nota más y más que no están explotando todo su potencial y además se acaba de volver un poco lenta para mí gusto, pero bué... y también nos están vendiendo el KougamixAkane a todo, que sinceramente no necesita más promoción. That shit is canon, alright. La historia de Kunizuka me latió, eso sí. Pero el nuevo opening es una soberana mierda comparado al primero, no puedo creer que del detalle y precisión del primero pasaran a esta cosa incompleta, mal dibujada (las proporciones de los personajes son horribles) y que además reciclaran el concepto de la lucha interna de Kougami y la hicieran ver tan horrible. Me decepcionaron por completo. La canción es MUY buena, pero después de Abnormalize la verdad es que quedó a la sombra de ésta. Y empecé a ver Robotics;Notes porque un amigo Pero el concepto es bueno y aunque los personajes son bastante planos y aburridos, y algunos incluso forzados para parecer interesantes y divertidos, supongo que la terminaré de ver por el simple hecho de que la "conspiración secreta" que hay sí es parecida a la de Steins. A ver qué pasa... ![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Amnesia
Bakuman 3 Boku wa tomodachi ga sukanai next Boku no imouto wa osaka okan Da Capo 3 Fairy Tail Hakkenden: touhou hakken ibun Inferno Cop Ixion Saga DT Kotoura-San Love Live! Maoyu Mao Yuusha Minami-ke Tadaima Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Naruto Shippuden One Piece Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Sasami-san@Ganbaranai Shinsekai yori Tamako Market Vividred Operation La mayoría los veo online
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo solo las que estoy subiendo y Boku wa tomodachi ga sukanai next
(27-01-2013 17:59)LEON escribió: Ya ni veo anime.Chaos;head ¿? ![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

pero siguiendo el orden cronologico, o sea, vi las precuelas mas nuevas, la gundam original y asi hasta llegar a la f91...
.

![[Imagen: azulos.png]](http://i1254.photobucket.com/albums/hh609/criz1992/taller%20de%20criz%20trabajos/azulos.png)

![[Imagen: 19335013.png]](http://img843.imageshack.us/img843/3805/19335013.png)

![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)