¿Qué anime estás viendo? V2 |
|
|
Aquel que habia muerto....
Registro: Sep 27, 2012 Sexo: ![]() País: ![]() |
|
azulos
|
|
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(19-10-2012 18:08)romantik flow escribió:(15-10-2012 13:54)azulos escribió: Me vi Bakemonogatari y esta estupenda tengo que encontrarme la version BDripcompra un dvd Por aquí en Cucuta (Colombia) el 90% es pirata ellos mismos los descargan y los queman y para mas descaro de diferentes fansub no les importa si el fansub es bueno o malo con tal de vender Me vi Nisemonogatari , dire que es mucho blablabla pero las escenas de combate fueron buenas ![]() Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo
|
|
|
(20-10-2012 16:49)azulos escribió:(19-10-2012 18:08)romantik flow escribió:(15-10-2012 13:54)azulos escribió: Me vi Bakemonogatari y esta estupenda tengo que encontrarme la version BDripcompra un dvd aca en argentina el 99.9% son piratas solo hay qe saber donde comprarlo yo tengo muy buenos proveedores y me sale mejor qe descargarlo .... |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Acá sale mejor descargarlo, así te aseguras que sea un mismo fansub y una calidad decente. Lo único que me animaría a comprar pirata son temporadas de algún dorama.
|
|
|
hahahha ps yo tengo mis proveedores y trabajan cn los fan sub mas decentes qe conosco
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo estoy viendo:
K-proyect Sukitte Ii na yo Little Busters Sakurasou no Pet na Kanojo y Chuu2 Byou Demo Koi ga Shitai
![]() ![]() |
ZarksoX
|
|
Member![]() ![]()
|
K-proyect
Little Busters Sakurasou no Pet na Kanojo Chuu2 Byou Demo Koi ga Shita Aoi Sekai no Chuusin de Liga de la justicia Batman la Serie animada The batman Tonari no Kaibutsu-kun Sword Art online Princess Lover Nyan-Koi y Creo que ya
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como me vi las 2 primeras temporada de Bakuman, obviamente empecé a ver la 3era, pero............. la wea fome
|
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo estoy con la 3º de bakuman, my little monster, ixion saga DT, SAO, kekkaishi, alegre juventud, naruto shippuden,... creo que solo esas
![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: azulos.png]](http://i1254.photobucket.com/albums/hh609/criz1992/taller%20de%20criz%20trabajos/azulos.png)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)