Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es tu dorama favorito?

Sin conexión keiko79
Advanced Member
Usuario
Registro: Jan 01, 2016
0
Para mí sería sin duda "Pride" del 2004 porque aparte me encanta su banda sonora (el grupo Queen me gusta,hasta tengo la canción de entrada del dorama como tono de llamada de mi móvil,jajaja Smile) después iría "Lovers"
Saludos,keikoWink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión max78
Advanced Member
Usuario
Registro: Oct 23, 2016
0
Pues mi dorama favorito y será porque fue el primer que vi,es Hi my sweet heart me encantó, porque te ríes bastante con el actor principal.

En realidad no he visto muchos doramas Oxd más que nada porque no me gusta ver por ver,debe interesarme el argumento o que los personajes me transmitan algo.

Así que sólo pondré los que he visto sin contar el ya mencionado.

Hana kimi las versiones japo 2007,la taiwanesa y ahora estoy viendo la koreana que se me está haciendo lenta como que no fluye igual y es bastante aburridita me ha hecho reír poquísimo aunque el momento del cumpleaños me conmovió cuando le llevan el pastel.

Hana yori dango versión japonesa y koreana. Prefiero la japo veo más química en los personajes tienen carisma,los otros no tanto aunque si tiene momentos de más mimos. Aunque no muchos.

My lovely ksam soon
It Started With A Kiss ( la chica parece no tener amor propio, después lo pensé ...hay cosas que no tendría que ni permitir)
Coffe prince (este me encantó tiene un buen final)
Débil beside you
Personal Taste
Y uno que no recuerdo y aún sigo buscando aunque claro sólo recuerdo el argumento y no el nombre..que rabia.

Umm y otro que es una chica misteriosa en la que un chico tiene que convertirla en una señorita viven en una mansión y ella tiene como amigo un muñeco de estos que tienen para mostrarte los órganos del cuerpo ,el muñeco lo recogió de un instituto lo encontró cerca de de la basura y bueno lo típico ella es preciosa y .. Pero nop no recuerdo el nombre.

Tengo pendientes para ver absolute boy friend la versión taiwanesa. La japo fue ver los personajes y como que no..y vi un poquito en youtube y no me atrajo nada.

Y To get her.

Si Oxd alguien me recomienda algún dorama para ir conociéndo más este mundo me sería de gran ayuda vuestras opiniones.

Saludos ..suelo estar por la zona del off topic por si queréis pasaros alguna y así hablar estos temas u otros o sobre los live actions que ahí estoy más perdida sólo he visto creo dos el de LOVELY COMPLEX ,el de kou kou debut que el manga lo descubrí en esta web ..aún tengo que acabarlo de leer. Y R.Kenshin ( amo este anime,manga...los live action ya no tanto)

Espero chicas que os animéis a participar ^^ besos!!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2017, 08:58 por max78
[Imagen: 2hfq3ia.jpg]
Sin conexión lolodonosti
Senior Member
Usuario
Registro: Oct 01, 2017
0
My Boss My Hero
Sin conexión Nanuky
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 27, 2017
0
(10-07-2017 08:50)max78 escribió:  Y uno que no recuerdo y aún sigo buscando aunque claro sólo recuerdo el argumento y no el nombre..que rabia.

Umm y otro que es una chica misteriosa en la que un chico tiene que convertirla en una señorita viven en una mansión y ella tiene como amigo un muñeco de estos que tienen para mostrarte los órganos del cuerpo ,el muñeco lo recogió de un instituto lo encontró cerca de de la basura y bueno lo típico ella es preciosa y .. Pero nop no recuerdo el nombre.

Tu mensaje es de julio, pero si aún estás con la duda, creo que la serie a la que te refieres es Yamato Nadeshiko Shichi Henge. Una de las primeras series que vi, muy divertida.
Sin conexión soleil
Senior Member
Usuario
Registro: Apr 01, 2015
55
El mio era Hana Yori Dango, porque con el me inicie en este mundo, pero desde que vi Jealousy Incarnate desbanco a Hana Yori Dango es hermoso, los protagonistas la actuación el OST, hasta a mi esposo le gusto.
Aunque me siento culpable decir eso, porque Nodame Cantabile me esta mirando desde mi rincón de Favoritos con una lagrimita Big Grin
Sin conexión Airi
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 26, 2018
0
japones: kimi wa petto y coreano: modern farmer
Sin conexión sakurako65
Senior Member
Usuario
Registro: Jun 15, 2018
0
Yo contestare ahora. Para mi de los antiguillos como a muchos de los compis segun veo Hana yori Dango. Ademas fue el primero que vi hace años, de ahi y por sucesion logica Kimi wa petto.
Y ahora despues, Last Cinderella siempre me saca una sonrisa.
Sin conexión sanjun2
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 27, 2018
0
Guauu siempre cambio, pero podria ser ahora el dorama que me encanta ahora que la termine de ver Hajimete Koi wo Shita Hi ni Yomu Hanashi

Wink
Sin conexión elsalva
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 22, 2020
0
Hay doramas de muchas clases.. y me suelen gustar los que tienen algo de comedia.. pero los que al final dejan más huella son los dramas románticos.. y ahí para mi los mejores son.. "Mioka", "Una Litro de Lágrimas", "Beautiful Life" y "Sekai no Chuusin de, Ai wo Sakebu" =)
Sin conexión Mariaxde18
Otaku 99%
Usuario
Registro: Jul 10, 2015
46
No sé si el que voy a mencionar cabría en la categoría de dorama pero mi serie favorita es Dr. Frost xd me encantan las series en donde el protagonista entienda de psicología Rolleyes

Agradecer no cuesta nada.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.