Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hola!

Sin conexión Xepes
Hyliana
**
avatar
Usuario
Mensajes: 102
Registro: Dec 26, 2014
Sexo:
País:
65
Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Ohyu

Jooo, con lo a gustico que se está de cháchara xd ¿Ya no puedo pasarme por el OT para cotillear lo que hay? Ixca está de testigo de que he mandado mi parte de trabajo del día.

[Imagen: 10x544x.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
(30-12-2014 15:52)Xepes escribió:  Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Ohyu

Pues parece que si tendrás trabajo para rato con eso, no te presiones tanto. Ixca tiene traducciones para corregir desde aquí al otro fin de año. Yao
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,546
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
(30-12-2014 15:52)Xepes escribió:  me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Ohyu

Si revelas los proyectos del fansub estas fuera Angry

Spoiler:
Sin conexión Xepes
Hyliana
**
avatar
Usuario
Mensajes: 102
Registro: Dec 26, 2014
Sexo:
País:
65
(30-12-2014 16:30)Nod escribió:  
(30-12-2014 15:52)Xepes escribió:  Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Ohyu

Pues parece que si tendrás trabajo para rato con eso, no te presiones tanto. Ixca tiene traducciones para corregir desde aquí al otro fin de año. Yao

Jajaja lo bueno es que palos con gusto no hacen daño así que le daré más trabajo para que tenga para corregir otro año más ROFL


(30-12-2014 17:11)Killdiegox escribió:  
(30-12-2014 15:52)Xepes escribió:  me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Ohyu

Si revelas los proyectos del fansub estas fuera Angry

Spoiler:

Eh, solo fui sincera. Él preguntó y yo respondíYao

[Imagen: 10x544x.jpg]
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Me convertiré en super Ixca para que el año se reduzca a meses.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
bitch please
Yao yo tengo suficiente para limpiar y editar hasta que me salga canas Yao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,546
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
(30-12-2014 20:03)Damihan escribió:  bitch please
Yao yo tengo suficiente para limpiar y editar hasta que me salga canas Yao

X2 Yao


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.