¡Hola! |
Xepes
|
|
Hyliana![]() ![]()
|
Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato
![]() Jooo, con lo a gustico que se está de cháchara ¿Ya no puedo pasarme por el OT para cotillear lo que hay? Ixca está de testigo de que he mandado mi parte de trabajo del día.
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(30-12-2014 15:52)Xepes escribió: Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Pues parece que si tendrás trabajo para rato con eso, no te presiones tanto. Ixca tiene traducciones para corregir desde aquí al otro fin de año.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Xepes
|
|
Hyliana![]() ![]()
|
(30-12-2014 16:30)Nod escribió:(30-12-2014 15:52)Xepes escribió: Por si había suerte pedí algo de Dance in the Vampire Bund, y me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Jajaja lo bueno es que palos con gusto no hacen daño así que le daré más trabajo para que tenga para corregir otro año más ![]() (30-12-2014 17:11)Killdiegox escribió:(30-12-2014 15:52)Xepes escribió: me encargaron Sledge Hammer y la light novel… así que tengo Akira y Mina para rato Eh, solo fui sincera. Él preguntó y yo respondí
![]() |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me convertiré en super Ixca para que el año se reduzca a meses.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bitch please
yo tengo suficiente para limpiar y editar hasta que me salga canas
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse




¿Ya no puedo pasarme por el OT para cotillear lo que hay? Ixca está de testigo de que he mandado mi parte de trabajo del día.
![[Imagen: 10x544x.jpg]](http://i62.tinypic.com/10x544x.jpg)









![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)