¡Hola! |
![]() |
![]() |
Hyliana![]() ![]() ![]() |
¡Hola a todos!
Llevo un par de años en Lust con otra cuenta (lo digo porque si no pongo el dato y miráis la creación de esta cuenta pensaréis que soy una mentirosa ![]() Agradezco la bienvenida de los compañeros en el post de reclutamiento porque al cerrarse el tema ya no puedo contestar allí. Gracias por todo y espero poder ayudar en lo que pueda ![]() Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida al staff de Lust
![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Bienvenida al staff de Lust! Créeme, te vas a divertir...
![]() ![]() ![]() Lamento haber cerrado el post que abriste en Reclutamiento, pero...la razón de ser del mismo...se acabó ![]() Por favor, siéntete con toda la libertad del mundo para disfrutar. Saludo. |
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida Xepes, gracias por postularte y atender a nuesto llamado para dedidcar un poco de tu tiempo para nuestra causa
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Feliz de la vida amiga, bienvenida al equipo de traducción, de pana te vas a divertir aquí, cualquier cosa fastidias a ixca primeramente y luego a los demás jajá, na mentira cualquier duda sólo pega el grito ok. De nuevo bienvenida a este foro y espero que trabajemos al 100 porciento saludos.
|
![]() |
![]() |
Hyliana![]() ![]() ![]() |
¡Muchas gracias a todos!
Ixca, sé que el post de reclutamiento se cerró porque ya no tenía sentido pero me sentía en deuda al no agradecer por el recibimiento... En esta vida hay que ser agradecida. Ahora ya estoy tranquila porque siento que he pagado la deuda ![]() Ya mejor dejo de hablar y me pongo manos a la obra porque hay trabajo por hacer ![]() ¡Un saludo a todos y tened un buen día! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues bienvenida oficialmente, sientete libre de pasarte por el OT para trolear si queires.
![]() (29-12-2014 11:03)Xepes escribió: dejo de hablar y me pongo manos a la obra porque hay trabajo por hacer ¿Que series te encargaron? ![]() |
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida
|
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(29-12-2014 18:30)Nod escribió: sientete libre de pasarte por el OT para trolear si queires. Trollear... ![]() (29-12-2014 19:57)DarkPower escribió: Bienvenida Eres la madre de la expresividad ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno ya, regresen a trabajar.
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.