Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hola!

Sin conexión Xepes
Hyliana
**
Usuario
Registro: Dec 26, 2014
65
¡Hola a todos!

Llevo un par de años en Lust con otra cuenta (lo digo porque si no pongo el dato y miráis la creación de esta cuenta pensaréis que soy una mentirosa xd ) y cuando vi que hacían falta traductores, me animé a presentarme como voluntaria.

Agradezco la bienvenida de los compañeros en el post de reclutamiento porque al cerrarse el tema ya no puedo contestar allí.

Gracias por todo y espero poder ayudar en lo que pueda Onegai

Un saludo Wink

[Imagen: 10x544x.jpg]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Bienvenida al staff de Lust demas Nos alegra mucho que te hayas postulado ua que estabamos en apuros. Espero te quedes con nosotros mucho tiempo
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
¡Bienvenida al staff de Lust! Créeme, te vas a divertir...xdxdxd Al menos yo me he divertido por varios años y por eso sigo en Lust, además de que las historias que seguimos, no la mayoría pero si bastantes, me agradan muchísimo.

Lamento haber cerrado el post que abriste en Reclutamiento, pero...la razón de ser del mismo...se acabó Wink

Por favor, siéntete con toda la libertad del mundo para disfrutar.

Saludo.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Bienvenida Xepes, gracias por postularte y atender a nuesto llamado para dedidcar un poco de tu tiempo para nuestra causa xd si llegas a tener alguna duda o problema, ahi estan los administradores que pueden ayudarte sipo

Un saludo

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Feliz de la vida amiga, bienvenida al equipo de traducción, de pana te vas a divertir aquí, cualquier cosa fastidias a ixca primeramente y luego a los demás jajá, na mentira cualquier duda sólo pega el grito ok. De nuevo bienvenida a este foro y espero que trabajemos al 100 porciento saludos.
Sin conexión Xepes
Hyliana
**
Usuario
Registro: Dec 26, 2014
65
¡Muchas gracias a todos!

Ixca, sé que el post de reclutamiento se cerró porque ya no tenía sentido pero me sentía en deuda al no agradecer por el recibimiento... En esta vida hay que ser agradecida. Ahora ya estoy tranquila porque siento que he pagado la deuda xd

Ya mejor dejo de hablar y me pongo manos a la obra porque hay trabajo por hacer Osupp

¡Un saludo a todos y tened un buen día!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014, 11:04 por Xepes
[Imagen: 10x544x.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Pues bienvenida oficialmente, sientete libre de pasarte por el OT para trolear si queires. tonto Si tienes alguna duda o algo puedes preguntarnos.

(29-12-2014 11:03)Xepes escribió:  dejo de hablar y me pongo manos a la obra porque hay trabajo por hacer Osupp

¿Que series te encargaron?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014, 18:57 por Nod
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bienvenida
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
(29-12-2014 18:30)Nod escribió:  sientete libre de pasarte por el OT para trolear si queires. tonto

Trollear... Siclaro

(29-12-2014 19:57)DarkPower escribió:  Bienvenida

Eres la madre de la expresividad Angry
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014, 20:16 por Killdiegox
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Bueno ya, regresen a trabajar. whip

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.