Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con pack

Sin conexión LightX123
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 11, 2014
0
hola antes que nada excelente trabajo el que hacen su material es impresionante, ahora si alo que voy XD
Hce algunos dias me vaje algunos pack H que tiene aqui, pero al momento de descomprimir me pide contraseña, busque pero por ningun lado la encontre, e la podrian desir la nesesito U.U
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
(12-02-2014 04:24)LightX123 escribió:  hola antes que nada excelente trabajo el que hacen su material es impresionante, ahora si alo que voy XD
Hce algunos dias me vaje algunos pack H que tiene aqui, pero al momento de descomprimir me pide contraseña, busque pero por ningun lado la encontre, e la podrian desir la nesesito U.U

Hola Light mira hasta donde yo se nosotros no ponemos password en los trabajos que hacemos, por lo que imagino que bajaste ese pack de la seccion HENTAI y ademas imagino que es de los aportes de Ero-Sennin si es asi fijate bien el dejo las pass para desconprimir en el Tema o de ultima si no es él busca el nombre del creador del Tema y enviale un mensaje pidiendole la pass.

Como te dije los trabajos de Lust no tienen password ni nada parecido, pero si lo de arriba no te sirve dejanos el nombre del Pack y veremos como lo solucionamos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.