hola |
darknessbat
|
|
Newbie![]()
|
hola a todos, soy fan de todo lo que tiene que ver con Japon (manga, anime, musica, y un largo, etc), y desde hace tiempo habia querido pertenecer a la comunidad, pero por una o por otra cosa hasta ahora tengo ese privilegio, espero poder apoyar en lo que me sea posible...
saludos desde Mexico |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡Bienvenido darknessbat!
Espero que disfrutes tu estancia y del contenido que hay por acá (que no es poca cosa por cierto ) y si deseas ayudar puedes postularte para ser parte del staff o si solo simplemente deseas conversar puedes entrar la Off topic donde estamos todos los ocioso (de turno jajaja ) Recuerda leer las reglas para no tener problemas con los mods y los admins, por todo lo demás disfruta del foro
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido Darknessbat, seguramente aqui lo pasarás bien. Un saludo
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Binvenido al foro que si bien andamos de vagos también la pasamos trabajando en lo que nos gusta como a ti.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse





) y si deseas ayudar puedes postularte para ser parte del staff o si solo simplemente deseas conversar puedes entrar la Off topic donde estamos todos los ocioso (de turno jajaja )
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

