ex-leecher |
naruna
|
|
Newbie![]()
|
hola!!! me acabo de dar cuenta que no me he presentado aun, y eso que llevo tiempo en este foro ya
![]() soy naruna y me encanta lo coreano y lo japones, tanto es asi que como muchos aprendo ambos idiomas. soy super adicta de los doramas y el kpop. espero algun dia poder colaborar en algo del fansub
|
Tantradiana
|
|
Wake Up and Dream![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Saludos y bienvenida.
Que tengas una buena estancia. I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive. Charlie Parker "Bird"
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡Bienvenida naruna!
Espero que sigas disfrutando de los contenidos que hay disponibles, que en realidad si que hay para todos los gustos No esta de más recondarte que leas las reglas para mantener el orden en el foro y si tienes alguna duda y/o problema puedes preguntarnos a cualquiera del staff que con gusto te ayudará. Por todo lo demás sigue disfrutando del foro
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenida naruna. Que disfrutes tu estancia en este foro. Un abrazo
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ohhoo, saludos y bienvenida a lust (formalmente) ya que antes estabas (escondida) jajajaja, continua pasandolo bien con nosotros, esperamos verte en el "OT" jejejejee...
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

No esta de más recondarte que leas las ![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)