Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

call of duty black ops

Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
alguien ha jugado esta parte de la serie call of duty? Yo si y es bastante buena especialmente el modo zombies escena llamada five donde los jugadors usan al presidente kennedy, ex presidente richard nixon, secretario de defensa Mcnamara y el presidente de Cuba Fidel Castro peleando zombies que han penetrado el pentagono durante negociaciones despues de la crisis de misiles de cuba.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 13:57 por Gnosis Guyver
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sammael_Lestat
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
0
El modo Multiplayer de la PS3 es genial, jugue el modo zombie en PC, y usar a Castro tiene toda la onda, igual, prefiero el Multiplayer o el Modo Historia.
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
(05-02-2012 13:54)Gnosis Guyver escribió:  alguien ha jugado esta parte de la serie call of duty? Yo si y es bastante buena especialmente el modo zombies escena llamada five donde los jugadors usan al presidente kennedy, ex presidente richard nixon, secretario de defensa Mcnamara y el presidente de Cuba Fidel Castro peleando zombies que han penetrado el pentagono durante negociaciones despues de la crisis de misiles de cuba.

Pero esa es la segunda área de Black ops la primera es como en una clase de vecindario, personalmente me gusto al historia y en modo zombie me lleva la que me trajo uno pasa de área es en modo de un solo jugador, ya que ne modo multijugador he llegado hasta el nivel 28 y no se desbloquean mas areas

Tambien esta la segunda pero en esta segunda uno puede crear artefactos para usarse como armas o escudos, reuniendo las piezas correctas

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin
En línea DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bueno haber que decir para empezar no soy muy fanatico de los shoter pero si es Blaco Ops 1 lo jugue para Pc juro que me dio grandes dolores de cabeza su instalacion y problemas hasta el punto que me llevo a pensar que debia comprarme la version original del mismo pero al saber que la cosa era lo mismo incluso para la version original jejeje bue despues de muchos tutos lo pude disfrutar a full. Como les digo su modo historia es interesante no digo que mejor que la de Modern Warfare pero tiene lo suyo mas que toca todo lo ocurrido en años antiguos, bueno es muy buen juego asi que lo recomiendo ya quizas para futuro me compre el de PS3 y viciarme el modo multiplayer.

Punto aparte merece su segunda entrega hee como decirlo creo que los creadores son unos tarados haber siendo yo si tuve tanto problemas con la primera entrega para que mierda saco una nueva version que merecio tiempo de desarrollo para que los problemas sean los minimos posibles no jodan, ademas creo que la primer mision esta mejor que todo el juego despues me parece algo como trillado e incluso querer imitar lo que hicieron los de Infinity Wards con MODW

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.