Youtube |
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola gente, me ha surgido una duda con youtube. Me he fijado que ahora no deja descargar ningún video. Antes, simplemente, seleccionaba la dirección del vídeo de youtube y con cortar y/o copiar ya se me agregaba a JDownloader. Pero ahora todos los enlaces aparecen "muertos".
¿Ahora me tengo que "olvidar" de descargar nada por Youtube? o ¿hay otra forma? Un saludo |
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Prueba con Jdownloader 2 Beta segun parece hace rato esta perdiendo soporte la version normal de JD y molesta que hay que usar la otra para mayor compatibilidad o de ultima prueba con MyPony y listo
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo usaba el IDM, sale una pestañita al lado del video y te da varias opciones dependiendo de la resolucion o calidad del video al darle en la que te convenga te lo baja sin problemas... (lo malo es que ese programa es solo demo creo que por 15 dias) si lo consigues con el crakeo tambien funciona...
|
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(13-02-2015 11:01)sharigan001 escribió: ¿Ahora me tengo que "olvidar" de descargar nada por Youtube? o ¿hay otra forma? sharigan bajate la Beta del JD 2 creo que si tenes el normal te dice que podes actualizarla yo lo hice ayer despues de ver este mensaje la interfaz es un poco diferente pero anda mejor y podes bajar de Youtube aunque sale dos idiomas nada Ingles-Aleman cuando lo instalo me dejo toda la confi del anterior incluso me agrego todos los enlaces que ya habia bajado y tenia por bajar. |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo los videos de Youtube los descargo con aTube Catcher además lo puedes utilizar para convertir el video en el formato que quieras directamente al descargarlo, incluso solo extraer el audio. Y me funciona genial.
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo uso una extension de Opera
se ve algo asi en cada video de youtube solo le das click a la resolucion que quieras y empieza a descargarse Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias gente, al final he acabado descargando el JDowloader 2, aunque como es un programa "nuevo"aún me lío un poco en determinadas cosas. Pero, en fin, tampoco está tan mal...
Un saludo |
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo uso el IDM y no solo sirive para youtube sino para una infinidad de sitios
![]() si lo quieres bajar acá esta: http://www.intercambiosvirtuales.org/sof...s-actuales usa el label parcher y un archivo .bat que viene en la descarga, y activa las extensiones de los navegadores para bajar los videos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo uso youtube Downloader y me funciona muy bien.
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo uso Keepvideo y demás paginas online para evitar andar instalando cosas :3
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.