Yo Confieso. |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-10-2025 02:20)Fantasmagórico escribió: Confieso que este fué mi último mensaje,Confieso, que no sé si se fijaron en la coma ![]() continua... pero regresaré ![]() Necesito espacio, para esto en Miscelaneas, las películas "Alien, El Octavo Pasajero", "Alien 2", "Alien 3" y "ALien 4" las voy a reemplazar por pdf después de haber pasado unas 12 horas desde ahora ![]() Esto es por el momento xD... |
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que las fichas antiguas que hice de series y películas, las actulizaré al nuevo formato que últimamente estuve haciendo, salvo estas tres: The Tag-Along (2015), The Tag-Along 2 (2017) y Endless Rain (2021) que las reemplazaré por otras ya que las 2 primera se bajaron los subtitulos pero no los videos xD y la tercera, los subtitulos no cuadran xD
![]() Confieso que voy a actualizar todas las fichas que he creado al nuevo formato
|
Fantasmagórico
|
|
|
Aprovechen en bajarse las pelis de Miscelaneas xD ya que en su mayoría van a hacer reemplazadas por archivos pdf ya que necesito espacio para algunas series o pelis
mientras voy actualizando las fichas asiáticas con el nuevo formato
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse