Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que habría que crear un tema sobre los kanjis y lo que hace que estos funcionen con otros kanjis a través de algunas letras del su alfabeto, o sin ellas. Hace un tiempo quería hacer algo, pero siempre pasa algo. El video de abajo es parte de la serie japonesa Nihonjin no Shiranai Nihongo en donde la maestra les enseña a sus alumnos extranjeros sobre los kanjis. Si no me equivoco la serie esta en el foro Big Grin

Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2025, 02:06 por Fantasmagórico
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Katara
Member
**
Usuario
Registro: Apr 01, 2025
0
Confieso que siento que llegué tarde a este foro, pero necesito que los "resubidores de doramas" como los de nickname cchloc, Razr21, y Melibea regresen o que alguien que tenga los videos los resuban. Vine justo por los doramas antiguos y ahora que me los encuentro los enlaces no funcionan. Sad
Super Lustful
Usuario
2
(27-05-2025 01:04)Katara escribió:  Confieso que siento que llegué tarde a este foro, pero necesito que los "resubidores de doramas" como los de nickname cchloc, Razr21, y Melibea regresen o que alguien que tenga los videos los resuban. Vine justo por los doramas antiguos y ahora que me los encuentro los enlaces no funcionan. Sad

Confieso que actualmente no hay ningún que resuba los dramas, tampoco hay un moderador, yo dejé de crear fichas, ya que no hay traducciones en español, ya que cerró subscene, y de las páginas online que traducían los subtitulos ahora te cobran ROFL salvo uno pero hay un límite luego piden dinero de verdad Big Grin lo que hago ahora es bajarlos en nuestro idioma ya sea latino o en español.
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que he puesto a ultima hora en el subforo S I N C L A I R esta captura desde el "bloc de notas" de Windows, que muestra el código en ensamblador para cargar un valor en hexadecimal, y una vez que lo ensamblemos y salgamos del editor, desde BASIC imprimiremos el resultado en decimal Big Grin :

[Imagen: il8jvLB.png]

Aunque no crean, estamos en el 2025, y gente adifionada siguen creando juegos para ZX Spectrum en ensablador ROFL algunos lo publican aquí: Spectrum Computing.
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que hasta hoy subía las imágenes en IMGUR, pero desde hoy la he cambiado IMGFZ. Hace tiempo que subía a IMGUR de forma normal (nombre de usuario y contraseña), después tenía que ingresar a través de un link donde decía que continue con Google, aparecia otra pagina para ingresar nombre, luego otra pagina para ingresar la contraseña, luego ingresaba 2 clicks más para encontrar el enlace para subir las fotos, luego lo anterior desaparecio y no habia forma de subir fotos, lo habian ocultado en settings... y ahora ultimo me piden número de telefono para ver si yo...

¡QUE LES DEN! (como derían los españoles) xd
¡QUE SE VAYAN A LA CSM! (como diríamos nosotros) ROFL

Eso es todo Oxd
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que estoy pensando en publicar 100 juegos (ZX81, ZX Spectrum, QL) de los 300 que había seleccionado pero hice un depurado ya que habían algunos que me colmaba la paciencia xD... seleccione los que desde el primer segundo era ya jugable. Tambié un bonus de algunos programas ensambladores para ZX81, ZX Spectrum con un ejemplo por programa con imágenes y el Concurso Mátemático del número más grande con los códigos respectivos.
Sin conexión Katara
Member
**
Usuario
Registro: Apr 01, 2025
0
(27-05-2025 02:23)Fantasmagórico escribió:  Confieso que actualmente no hay ningún que resuba los dramas, tampoco hay un moderador, yo dejé de crear fichas, ya que no hay traducciones en español, ya que cerró subscene, y de las páginas online que traducían los subtitulos ahora te cobran ROFL salvo uno pero hay un límite luego piden dinero de verdad Big Grin lo que hago ahora es bajarlos en nuestro idioma ya sea latino o en español.

Confieso que sí me dí cuenta de que este foro estaba hasta sin moderador, jeje y confieso que es una pena, pues de los foros que he visitado este ha sido el que tiene más doramas antiguos y japoneses. Pero al menos los links con subtítulos flotantes puedo bajar y ya me ayuda de alguna forma. Gracias por tu contestación.
Super Lustful
Usuario
2
Confieso que en cualquier momento subo la parte 5, que es la suma en lenguaje ensamblador, tengo que hacer algunas capturas... los 100 juegos ya están listos para subir, los bonus que eran programas en ensamblador para zx81 y zx spectrum las incluí dentro de los 100 ya que estaban separados, con un "ejemplo práctico" al final de los pdf originales (manuales)... todo esto en las próximas horas... no pasa del domingo ROFL
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que no puedo entrar a la pagina con Brave ni con Opera, solo con Firefox, ni idea la razon =/

Super Lustful
Usuario
2
Confieso que la página de imágenes IMGFZ que me había registrado, ya no funciona xD tendré que buscar otro :3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2025, 00:00 por Fantasmagórico

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.