Yo Confieso. |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que he notado que la pagina empieza tirar error varias veces para acceder a la seccion off-topic o Anuncios, ¿sera algun fallo menor?.
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que estoy de vuelta (¡gran cosa!
) esperémos que aparezca también sharigan001 muy pronto Estaba viendo hace 2 dias este código ensamblador (previa a las 4 operaciones fundamentales para el ZX81 xD):LD C, 0 LD B, 1 RET La respuesta debería ser 10... No estoy dando nungún detalles para no confundirlos... pero la respuesta es 256. Revisé el manual que está en inglés, y se prendió un foco xD y pude dar con la solución. Voy a tener que traducir ese manual del ensamblador que esta en pdf, ya que no le había dado mucha importancia, solo ví algunas cositas como correr algún programa y manejar el editor.
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que voy a cambiar mi avatar por algunas horas, por una de estas 2 que hice hace 2 años... si se fijan hay un signo entre las 2 letras
: ![]() A medianoche lo haré (si me acuerdo)
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que me siento raro con este avatar temporal
(probaré el otro más tarde)
|
Sylar
|
|
|
Confieso que no se que le hice al navegador brave, finalmente puedo entrar a Lust no Fansub sin que tire que no existe la pagina.
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que sigo probando avatares
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que he borrado del disco duro un juego (pero no la cuenta xD) para probar los 177 juegos del zx spectrum y zx81 que tengo hace meses en espera...
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que he agregado las funciones principales del editor del "ZX Assembler" en el post anterior del juego ARLO, ya que había tocado ese tema,,,
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que hoy intentaré ver John Wick 3, si es que encuentro pan disponible en la panaderia (iré más temprano) ya que a veces cuando llego no hay XD
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que de las 3 películas de John Wick me quedo con la primera
![]() La cuarta la veré el próximo viernes y el quinto la estrenan este año ![]() Ya quisiera tener una pistola para entrar a todas la casas de mis vecinos
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

) esperémos que aparezca también sharigan001 muy pronto
Estaba viendo hace 2 dias este código ensamblador (previa a las 4 operaciones fundamentales para el ZX81 xD):
![[Imagen: aDE8FED.png]](https://imgur.com/aDE8FED.png)
(si me acuerdo)