Yo Confieso. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(20-11-2024 22:41)Fantasmagórico escribió:(20-11-2024 10:36)sharigan001 escribió: Confieso que, de cuando en cuando, estoy recibiendo algún que otro privado de links caídos en la sección de Doramas. Pero, como siempre hago, posteo y luego reviso los links. Y, por una vez, todos me enlazaron con el link de descargas (en mi caso, me aparecieron todos verdes en el Jdowloader. confieso esto |
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy libro
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Confieso que hace algunos dias empecé a ver DRAGON BALL DAIMA, cuando se convierten en chiquitos hoy ví el capítulo 6 con subtitus en español ya que en audio latino parece que va salir pero en 3 años hace muchos años empecé con Dragon Ball cuando eran pequeños con el maestro rochi luego vi Dragon Ball Z y ahi lo deje porque de ahi en adelante era me parece casi lo mismo... pero es más divertido cuando son pequeños jaja hoy me reí como nunca he vuelto a ser niño cada capitulo sale a la semana me parece... en total van hacer 20.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que yo no tardé en perder el interés en DB Daima. En cierto sentido estoy volviendo a ver DB GT, y esta última no me gustó mucho que digamos.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que anoche tuvimos partidilla de rol de Pathfinder. Me mata que acabemos "la partida" de madrugada; como consecuencia tengo sueeeñooo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy tampoco trabajo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy me toca volver a tajo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que tengo sueeeño
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que todos los findes se me hacen cortooosss
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que ya deseo que sea mañana
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: yqoHedv.jpg]](https://imgur.com/yqoHedv.jpg)
hoy ví el capítulo 6 con subtitus en español ya que en audio latino parece que va salir pero en 3 años
he vuelto a ser niño