Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso.

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que tenemos lluvias, parece ser que, hasta viernes
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que ha vuelto el Sr. Helio
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que ayer tuve que ayer tuve que ser el "juguete" de mis sobrinos
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso de que compre un molinillo manual de cafe para probar por primera vez ese cafe en granos de calidad Big Grin

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que yo, en cambio, soy muuuyyy vago para querer hacer lo mismo
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que me falta menos para comenzar con el síndrome post-vacacional
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que hace 2 diías, algo raro pasó cuando cerré mis ojos uy siempre me hecho a la cama para que descanse los ojos cerrándolos, una especie de siesta cuando ya se oculta el sol xd me pongo unas orejeras de esas que atenúan el ruido y a descansar un poco Tongue ese día no tenía mucho suieño, pero el simple hecho de estar en la cama boca arriba ya que las orejeas son tan grandes que no te puede voltear ROFL hace que se cierren los ojos Big Grin en el instante que cierro mis ojos (lo normal es que está oscuro) veo un relámpago de color azul y que emitia sonido) y al segundo de lo ocurrido levanto los ojos. ¡qué carajos ha pasado! Oxd nunca me interesó los relámpafos, aquí no hay eso, la tv estaba apagada, no había ruido exterior.... ¿estaba alucinando? ¿estoy loco? ¿fue un lapsus? ¡No sé que pasó! Nunca me había pasado algo así. Quedará en el misterio.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
(30-09-2024 00:09)Fantasmagórico escribió:  Confieso que hace 2 diías, algo raro pasó cuando cerré mis ojos uy siempre me hecho a la cama para que descanse los ojos cerrándolos, una especie de siesta cuando ya se oculta el sol xd me pongo unas orejeras de esas que atenúan el ruido y a descansar un poco Tongue ese día no tenía mucho suieño, pero el simple hecho de estar en la cama boca arriba ya que las orejeas son tan grandes que no te puede voltear ROFL hace que se cierren los ojos Big Grin en el instante que cierro mis ojos (lo normal es que está oscuro) veo un relámpago de color azul y que emitia sonido) y al segundo de lo ocurrido levanto los ojos. ¡qué carajos ha pasado! Oxd nunca me interesó los relámpafos, aquí no hay eso, la tv estaba apagada, no había ruido exterior.... ¿estaba alucinando? ¿estoy loco? ¿fue un lapsus? ¡No sé que pasó! Nunca me había pasado algo así. Quedará en el misterio.

mmm

¿habrá sido un portal dimensional que te ha trasladado a una Tierra paralela a la tuya ? Rolleyes

Confieso esto
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
Confieso que no sé que pasó... verémos si estas cosas siguen pasando Oxd según dicen que matemáticamente hay otras dimensiones usando la teoría de cuerdas pero eso es otra cosa Big Grin
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
(30-09-2024 15:58)Fantasmagórico escribió:  Confieso que no sé que pasó... verémos si estas cosas siguen pasando Oxd según dicen que matemáticamente hay otras dimensiones usando la teoría de cuerdas pero eso es otra cosa Big Grin

Respecto a la teoría de cuerdas, creo que la he entendido, al menos superficialmente, gracias a un episodio de "The Big Bang Theory".

Confieso esto

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.