Yo Confieso. |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias sharigan001. Ayer iba a venir el 2do. técnico pero como había un partido de futbol, cerraron las reglas del lugar y solo se podía entrar caminando pero como él venía en auto le dije que era imposible que llegase y había mucho tráfico, asi que se cancelo la visita xD. Se supone que tiene que venir hoy. Confieso eso.
|
Sylar
|
|
|
Confieso que fue un fin de semana tranqui
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me, desde hace unos meses, me da pereza ir al cine
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que la novela de interner continua XD... el técnico que vino dijo que había que cambiar el modem por uno de alta gama
en otras palabras que me cambie a fibra óptica... esto continuará. Mientras tanto antes de la caida repentina que tuve de la señal de internet, iba crear un tema sobre ZX81 y ZX Spectrum y algo del QL de Sinclair, pero lo haré cuando se normalice porque me cuesta entrar a este foro, solo puedo entras a paginas simples.Hace unos dias vi este video español, en donde recordaban los 40 años del ZX Spectrum... y es que España al estar cerca de Inglaterra, estas minicomputadoras personales las podian tener ese mismo año en que se crearon, mientras que para nosotros nos llegaba 3 o 4 años tarde cuando ya faltaba 2 o 3 años para que finalizrá los 80's y que tambien marcaba el final de todas las minicomputadoras ya que apareció la PC. |
sharigan001
|
|
|
Confieso que aunque no me tocaba, tendré que pringar este sábado. Me lo pidió un compañero
|
sharigan001
|
|
|
Al final no voy a tener que suplir este sábado a mi compañero
Confieso esto |
sharigan001
|
|
|
Confieso que para dar lluvias hasta lunes, veo el día bastante soleado
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que aunque por fin es viernes, aun tengo que currar toooda la tarde
|
Sylar
|
|
|
Confieso que me pinta a salir a tomar algo hoy con unos amigos a un bar
.
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso sharigan001 que hay que banear a onemorestep000000005 y borrar todos sus mensajes que ha estado creando desde ayer.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

en otras palabras que me cambie a fibra óptica... esto continuará. Mientras tanto antes de la caida repentina que tuve de la señal de internet, iba crear un tema sobre ZX81 y ZX Spectrum y algo del QL de Sinclair, pero lo haré cuando se normalice porque me cuesta entrar a este foro, solo puedo entras a paginas simples.
.