Yo Confieso. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no sé qué hacer hoy
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que odio que vuelva a ser lunes
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que desde que se cambió de taller en el trabajo.... no tengo halagos
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que dentro de 2 domingos tenemos Elecciones Autonómicas en Galicia
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que han encontrado una avería en mi acceso a internet por eso que no podía ingresar a páginas que se necesita más velocidad como en este foro, solo podía entrar a páginas simples de texto y fotos xD. Ahorita estoy de milagro aquí... Mañana van a mandar a un técnico (hoy ya no, poque se está siendo de noche) para ver que pasa, si es afuera o en el interior.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que al principio tenía que pringar mañana 2h extras, al final me he libradoooooo
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que vino el técnico y con su aparato detectó que había 2 problemas que no tienen nada que ver con el exterior o interior del cableado de internet. Habían dos indicadores que no concordaban con los valores normales para poder tener al menos internet decente xD, por eso me dio con razón no puedes navegar correctamente, Y dijo que no podía hacer nada, sino que desde el troncal tiene que arreglarlo, es decir, regular algunos valores. Asi que por ahora, sigue todo igual la ptm ya me estoy acercando a los 1000 mensajes
|
sharigan001
|
|
|
(08-02-2024 20:59)Fantasmagórico escribió: Confieso que vino el técnico y con su aparato detectó que había 2 problemas que no tienen nada que ver con el exterior o interior del cableado de internet. Habían dos indicadores que no concordaban con los valores normales para poder tener al menos internet decente xD, por eso me dio con razón no puedes navegar correctamente, Y dijo que no podía hacer nada, sino que desde el troncal tiene que arreglarlo, es decir, regular algunos valores. Asi que por ahora, sigue todo igual la ptm ya me estoy acercando a los 1000 mensajes Pues con 2 más ya consigues el millar ![]() Confieso esto |
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que ahora me falta 1 mensaje y va ser cuando mi internet ya esté funcionando bien porque para mandar este mensaje me cuesta llegar hasta aquí al menos más de 20 clicks. Ya pasó 1 día, y todo sigue igual.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que ya es sábado
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse