Yo Confieso. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hoy me toca vuelta al curro
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me vi hoy Kuzu no Honkai (Scum's Wish)
Dios, me la decidí ver por los jajas, no tenía absolutamente ninguna espectativa de que fuera buena, me reia de mi mismo por siquiera plantearme verla, todo me indicaba lo mala que iba a ser esta serie, pero de verdad: Es horrible, cada capitulo es doloroso de ver, parece que la hubieran hecho así a proposito; si hacer las cosas mal fuera dificil, no hubieran logrado hacer tremenda mierda de serie. Como no me quería quedar con el gusanillo de ver que pasaba los ultimos dos capitulos los he puesto en x2. De verdad, de lo peor que me he visto en mi vida. |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me estoy descargando Fate Zero ahora pero la serie entere me pesa la friolera cantidad de 110gb
|
sharigan001
|
|
|
Pues yo confieso que estoy terminando de volver a ver la 2ª temporada de Utawarerumono
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que a partir de mañana tendré un finde de 4 días
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy no trabajo
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que agradezco que finalmente sea viernes
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estamos con los regalos de Reyes
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que una vez en el colegio, a cada alumno, nos iba a tocar el tema de un libro que iba a ser por sorteo (éramos como 40), y que teníamos que resumirlo en 2 hojas. En esa época no existía internet, asi que se podía adquirir en las librerias. Incluso, todavía lo tengo, el tamaño ocupa todo mi mano xD de 246 páginas. La introducción del libro "La Celestina", tiene 5 páginas, asi que solo leí esas hojas, y me puso el profesos 17, me acuerdo. Hasta ahora, no lo he leído, una vez intenté, pero lo dejé. En la parte trasera del librito, dice que es considera como la segunda obra de importancia después del "Quijote" que tampoco lo he leido xDDDD. El curso de lenguaje, siempre lo pasaba con 11 o 12, de ahí no pasaba jaja. No sé si se habrán dado cuenta, pero cuando escribo algo en el foro, nunca escribo punto y coma.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que yo tampoco he leído ni La Celestina ni Don Quijote
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse