Yo Confieso. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tengo sueeeñññooo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy he estado bastante frito. Tardé en levantarme
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estoy algo de mala uva
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me he vuelto extremadamente exigente para ver/leer algo, si la obra esta originalmente en ingles paso de leer traducciones al español porque las suelo considerar inferiores, y si es algo de anime (en realidad ya no veo anime) siento que mejor me lo veo en ingles porque la traduccion seguramente será mejor.
|
sharigan001
|
|
|
Curioso. Pero si te gusta más así. Hazlo.
Confieso esto |
sharigan001
|
|
|
Confieso que en trabajo hay quien está mareándome
|
Killdiegox
|
|
|
No es algo que me guste mas asi realmente, de hecho diria que es al contrario, es mas una molestia porque quisiera simplemente ponerme a ver algo, pero soy incapaz de complicarme la vida a mi mismo, no soy detallista o exigente por eleccion.
Confieso que la primera temporada de las novelas de Monogatari Series me están haciendo ojitos Y confieso tambien que tener hobbies es muy caro, en estos momentos quiero comprarme juegos y accesorios para mi Nintendo Switch, almacenamiento, ram y un mando para mi ordenador, y varias novelas ligeras y figuritas de monas chinas. Y todo eso sin contar las cosas que realmente necesito. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no me termina de gustar Pedro Sanchez, pero que agusto se está viendo rabiar a los fachas.
|
sharigan001
|
|
|
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que esos tracker de torrents que te exigen haber compartido algo alguna vez antes de poder descargar son totalmente inutiles, están re muertos la mayoria, por cada leecher hay 50 seeders lo cual hace muy dificil poder acceder a descargar cualquier cosa
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse