Yo Confieso. |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Confieso que ya me registré en un nueva página para subir imágenes
![]() En el tema S I N C L A I R, la pág,4 (del post 34 hasta la 40 no hay imágenes), la pág.5 había una solo imagen que ya la actualice. Mañana tengo que actualizar toda la pág, 4 ![]() Esta imagen del juego de Orbol tenía que actualizarla antes que los codigos ![]() ![]() Los 100 juegos ya los tengo listo, solo tengo que actualizar las fotos que dejó de funcionar IMGFZ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que voy a empezar de nuevo cómo cargar un número... hasta la división, en una nueva versión con imágenes para no escribir tanto
![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que no me olvidado de los 100 juegos mezclados para el ZX81, zx spectrum y QL... digamos que son de los que cuando cargas ya estas juegando, también de los que no son juegos como algunos ensambladores con ejemplos que me he tomado de hacer en pdf, etc e últimamente voy a agregar los 4 operaciones de la matemática jaja (+.-,*,/), también el número más largo con los detalles, etc. ¡Ya sale!
![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que he reenviado las pelis y dramas que había subido hace un tiempo con un mensaje, ya que no figuran en la lista oficial, ya que el administrador que se encargaba de resubir las series y agregar las fichas nuevas en el listado, no ha regresado hace más de 1 año.
|
![]() |
![]() |
Actualizando lo que escribí hace algunas horas, será que mejor solo escriba el nombre de la serie, año, sin VL y +Subs, eso significa que no hay descargas directas ni subtitulos xD. En una de esas, algunas de las series quizás les ponga VL y + Subs, pero después de algún tiempo. Los tiempos han cambiado, y las fichas también
![]() Recordarles que no hay nadie que pueda resubir algún drama, ni yo (salvo mis dramas y películas que tengo un backup). Si alguen tiene las descargas y subtitulos de cualquier drama/película) enviarlos como comentario para subirlos en la ficha). ![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que llevo un buen tiempo sin confesarme
![]() |
![]() |
![]() |
(19-08-2025 21:26)Sylar escribió: Confieso que llevo un buen tiempo sin confesarmeCuando estaba en la secundaria hace millones de años, el padre en la iglesia, me dijo que rezará algo de 10 padreas nuestros, no sé cuantas aves marías... la cuestión era que no me acordaba la letra del padre nuestro, al inicio sí, pero luego me salteaba ![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que me entristece y alegra el final de Gate, lo primero porque me apena que algo tan bueno acabara y lo segundo porque disfrute todo su historia de principio a fin.
|
![]() |
![]() |
Confieso que algunos de moderadores borre las cuentas jamesbenjami, StaticFang, iiak32484, jean99, Alam560 por publicidad no deseada... en todo caso que me den el poder de hacerlo xD
![]() |
![]() |
![]() |
Confieso que este fué mi último mensaje,
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.