Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso... (a ver si dura algo)

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que mañana es mi cumpleaños Okay cada vez me siento más viejo :3

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que te deseo feliz cumpleaños Damihan :3, si vas a beber cuidado con pasarse con las bebidas, cuida bien ese higado para navidad y año nuevo xd.

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Feliz Cumple Dam!
Confieso también esto
Sin conexión Damihan
Administrador
578
confieso que les agradezco los buenos deseos

y es curioso porque si, es de cuidado con el hígado, digamos que cumplir años una semana antes de navidad puede ser complicado ROFL wuaja

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Entonces no te pases con el alcohol

Confieso esto
Sin conexión Damihan
Administrador
578
sipo de hecho eso hago xd una de las cosas que mas odio es andar de resaca, por lo regular me dura medio dia Odizz

y confieso que tengo un grado de intolerancia a la lactosa (creo que no había comentado eso acá xd ) irónicamente lo único que no me hace daño el el yogurt ROFL

Sin conexión Damihan
Administrador
578
(06-12-2021 17:38)Rickroy escribió:  Confieso que hay nuevo one-shot/manga h publicado.

Confieso que por la cancelación de todos los eventos doujinshi por el viros hizo que comenzará a fijarme en el mundo de las revistas de manga hentai, casi todo lo que hemos sacado este año y el anterior han sido de revistas.

por cierto rick, mira el área de reclutamiento, hay un cleaner que quiere formar parte del scan D:

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que estoy algo liado
Sin conexión Damihan
Administrador
578
confieso que por lo regular siempre ando en esas, siempre una de 2, me busco yo mismo el que hacer o me lo buscan ROFL

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Confieso que tengo que entregar un papelito antes de terminar el año, y he estado buscando "documentación" que tenía guardados desde mi último curriculum

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.