Yo Confieso Slow Motion Version |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hoy cuento con ir al cine a ver la de Bloodshot. Aunque no conozco el cómic, ni el personaje del mismo.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que el coronavirus ya está tocando la moral. Cerradas cafeterías, cines,... no poder quedar con los amigos (para evitar la propagación)... etc. Ningun@ de nosotr@s tenemos miedo del virus (pues ha habido epidemias peores y más letales - según mi cuñada -trabaja en rayos en un hospital, nos ha comentado que hay un rebrote de virus A y que los medios de comunicación no dicen nada), pero somos conscientes de su alto vector de contagio, por lo que vamos a obedecer y salír de casa lo menos posible
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estoy aburrido
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que echo de menos poder ir a tomar un café aun bar.
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que soy el único, ... The only one, que está confesando
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que te comprendo mi buen, la cuarantena debio pegarle duro a muchos usuarios del foro
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que creo que tienes razón Sylar.
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que con cero chances para salir (más los fines de semanas), solo me queda encerrarme y viciar toda mis reservas de videojuegos, como abuso de la cantidad de horas jugando en partidas online al Counter Strike 1.6 y Medal of Honor Allied Assault, en este tiempo gente de sobra se puede encontrar para viciar
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que lo del confinamiento lo estoy llevando bastante bien, motivo? me levanto tarde y trabajo por las tardes (15-22h), y como puedo desplazarme de aquí para allí, no me subo tanto por las paredes
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estoy algo aburrido
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse